acid-jazz escribió:Ostras pues muchas gracias por la información, porque desconocía lo de la nueva EM-5 Mark III. He buscado como un loco haber si encontraba información de si salía alguna novedad de Olympus. Será que no he buscado del modo adecuado. Tenia controlado que la EM-5 Matrk II ya tiene un tiempo y la EM1 mark II se me iba de presupuesto. Quizás por esto ahora están haciendo un cashback de la Mark II de 200 euros, para sacarse las ultimas unidades. Me podéis pasar información de la nueva mark III? Para pagar 700 euros por la Mark II prefiero pagar 900 por la nueva MarkIII. Bueno lo de los precios es un suponer claro, porque esto no lo sabremos hasta que salga. Pero seguro será más barata que la EM1
Saludos
De momento solo hay rumores. Yo he leído que se espera para el próximo Fotokina 2018 que es a finales de septiembre.
De especificaciones no hay nada, pero lógicamente se espera que monte el sensor de 20 Mpx un procesador más moderno y por supuesto 4K.
De pasta yo no creo que baje de 1000€ el cuerpo.
Todo esto son suposiciones, aunque ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva...