Fecha actual Vie Nov 22, 2024 9:37 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jajajaja qué buena respuesta!Santburg escribió:Por qué me la dejaron un fin de semana [emoji23]
La A7III tiene bastantes más posibilidades de configuración de los botones, ISO, AWB, etc.Chemicron escribió:Buenas noches José Viegas, aunque me atrae mucho la Sony A7iii de momento voy a esperar ... lo que me llama la atención es que habiendo pasado por la EM1 MII resaltes del Sony su capacidad de configuración de los botones (una de las bondades de la oly). Y en relación a la migración de una a otra... no hechas algo de menos la EM1 MII? …
Buenas noches
Jose Viegas escribió:La A7III tiene bastantes más posibilidades de configuración de los botones, ISO, AWB, etc.Chemicron escribió:Buenas noches José Viegas, aunque me atrae mucho la Sony A7iii de momento voy a esperar ... lo que me llama la atención es que habiendo pasado por la EM1 MII resaltes del Sony su capacidad de configuración de los botones (una de las bondades de la oly). Y en relación a la migración de una a otra... no hechas algo de menos la EM1 MII? …
Buenas noches
Lo único que hecho de menos es de momento no poder permitirme tener objetivos de focales equivalentes a las que tenía con la Oly, de momento me quedo con los 28, 50 y 85mm y tan a gusto.
Ahora, porque el cambio? Bueno, las dos son de las cámaras que mejor me sientan en la mano, encajan perfectamente. El botón AF trasero en la Sony está mejor posicionado para mí. El AF de la Sony está bastante más desarrollado, de eso ya se ha hablado mucho, pero todos los días me sorprende. Me gusta bastante más la forma como la pantalla abatible de Sony, nunca me ha gustado tener que sacarla a la lateral como en la Oly. Una de las razones más importantes para mi, el control de la PDC, para retratos no hay color, además no me podía permitir los 1.2 de Oly. Y por fin, la calidad de imagen.
Chemicron escribió:... yo acabaré con la Sony … pero más tarde. Espero que convivan ambos sistemas en mi equipo, el m4/3 para viajes y disponer de los zoom pro, y la Sony FF con las focales fijas que has comentado. Pero de momento espero...el problema es que cada vez que leo y veo algo sobre la A7III ...se me pone los dientes largos (para paisaje, retrato y nocturnas...). Lo dicho mil gracias y buena jornada.
Sony ya se encarga de enfriar las ganas de algunos con la falta de stock de la A7III.supercolor escribió:Uno no puede entrar a leer estos post, cabritos, seguro que algun pero tiene que tener esa dichosa A7III [emoji14] no me vais a contagiar el virus FE ... mi sentido común de economía doméstica se niega .
laucsap60 escribió:Chemicron escribió:... yo acabaré con la Sony … pero más tarde. Espero que convivan ambos sistemas en mi equipo, el m4/3 para viajes y disponer de los zoom pro, y la Sony FF con las focales fijas que has comentado. Pero de momento espero...el problema es que cada vez que leo y veo algo sobre la A7III ...se me pone los dientes largos (para paisaje, retrato y nocturnas...). Lo dicho mil gracias y buena jornada.
No te dejes engatusar...
Puedes hacer más cosas, más fácilmente y mucho más ligerito con el equipo que tienes que con cualquier equipo Sony por muy "FF" que sea.
Si con el "FF" te sales de la cámara con 3 fijos de focales moderadas y te quieres meter en zooms o teles largos... ahí ya no hay color.
También tienes fijos en m4/3 y nada que envidiar en retrato, paisajes y nocturnas
En cuanto a esa ganancia de calidad del "FF" que tanto se comenta por ahí, en el resultado final real... no existe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 126 invitados