Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:15 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
lekanda escribió:Las formas de la estructura ayudan a llevar la atención hacia el centro, hacia la modelo. Me gusta todo, salvo los reflejos en la cara.
lekanda escribió:Las formas de la estructura ayudan a llevar la atención hacia el centro, hacia la modelo. Me gusta todo, salvo los reflejos en la cara.
Rafa18 escribió:Muy buena idea usar la escalera para componer.
La modelo es muy guapa pero en una foto donde se enseñan piernas quizás hubiese sido buena idea (Y sin ánimos de ofender) poder disponer de una modelo con unas piernas mejor definidas. O quizás sea la pose, no sé, la pierna que queda debajo me resulta estraña.
Por otro lado me llama la atención lo atípico del maquillaje, se merece un primer plano.lekanda escribió:Las formas de la estructura ayudan a llevar la atención hacia el centro, hacia la modelo. Me gusta todo, salvo los reflejos en la cara.
Mmm.
Yo no observo esos reflejos en la cara. ¿En qué debo fijarme exáctamente?
Nelsonson escribió:Hola.
Te comento, me parece ver reflejados en sus ojos una luz frontal. Opino, bueno,,realmente es gusto personal,,,que hubiese estado bien subexponer un poco ese fondo. un par de puntos, y con esa luz iluminar de forma correcta a la modelo.
Que ella está bien iluminada,,,pero el fondo se lleva mucho protagonismo con esa luz y encima "aplana" el escenario.
Veo un maquillaje interesante y la modelo ha quedado muy bien. Ese tatuaje seguro te ha dado mucho juego.
También estaría bien homogeneizar el techo, ha quedado una esquina que distrae.
Saludos.
Esparbel escribió:Quizás tengas razón con lo de la pose y la forma de las piernas, este tipo de fotografía no es el pan mio de cada día y me suelo "columpiar"
Pau escribió:El hormigón estaba frio si o si. XD
Volver a Retrato, moda y desnudo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados