Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
PericoPaco escribió:Todavía, aunque es de hace ya unos añitos, el mejor móvil para hacer fotos es el mío, y no porque sea el mío sino porque es un Lumix CM1 con sensor de una pulgada y objetivo Leica de los de verdad, con diafragma y todo, como dios manda. Aunque como móvil no esté a la última ultimísima, tiene potencia y prestaciones suficientes para casi todo, y como cámara fotográfica y si eres un poquitín exigente, está muy por delante de todos todos, incluido este último y sorprendente Huawei P20 Pro.
Guillermo Luijk escribió:No me había enterado hasta hoy de que ha estado hasta hace unos días expuesta cubriendo el Edificio España, en la Plaza de España de Madrid, una foto hecha por Eugenio Recuenco con el Huawei P20 Pro:
Salu2!
21jordi escribió:Es el momento de Xiaomi. Se expanden con productos con poco margen de beneficio antes de estar instalados y clavarnos.
Guillermo Luijk escribió:
Hace poco vi en Facebook una publicidad muy interesante de Nikon, más por lo que no decía que por lo que decía, que era algo como: "cuando hay poca luz un móvil no es rival para una réflex". Entonces... si hay bastante luz?... me está insinuando la propia Nikon que cuando hay luz de sobra puedo darle una patada a sus cámaras réflex y usar mi móvil?. El mensaje me parece tan honesto como torpe por parte de Nikon.
Salu2!
kantauri escribió:Sinceramente,
no es que sea la primera vez que se hace una foto con una cámara réflex para publicitar una compacta, o un teléfono... es que es de lo más habitual del mundo, y varias veces ha habido fotógrafos que lo han comentado, en algunos casos al acceder a los datos exif.
Me acuerdo concretamente de un caso en el que se publicitaba una foto como hecha por un iPhone, y un fotógrafo demostró que había sido hecha con una Canon profesional.
Un saludo,
Anton
Es tan bueno como parece? Sobre el papel es la leche. Me parece el mas completo del mercado, y encima enfocado a la fotografía.Siniestro escribió:Llevo todo el verano con un Huawei P20 Pro y es una pasada. Mucha mejora respecto al Samsung que tenía y que ya era bueno. Me cuesta pensar en una compacta de similares prestaciones. El modo nocturno increíble.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
A mi me encanta y me parece rápido y con muy buena calidad. A ver si subo algún ejemplo.templario escribió:Es tan bueno como parece? Sobre el papel es la leche. Me parece el mas completo del mercado, y encima enfocado a la fotografía.Siniestro escribió:Llevo todo el verano con un Huawei P20 Pro y es una pasada. Mucha mejora respecto al Samsung que tenía y que ya era bueno. Me cuesta pensar en una compacta de similares prestaciones. El modo nocturno increíble.
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
el Carles escribió:Me da a mí, que ese publicista ha estudiado en la misma universidad que los diseñadores de coches japoneses.
Un saludo.
vagamundos escribió:kantauri escribió:Sinceramente,
no es que sea la primera vez que se hace una foto con una cámara réflex para publicitar una compacta, o un teléfono... es que es de lo más habitual del mundo, y varias veces ha habido fotógrafos que lo han comentado, en algunos casos al acceder a los datos exif.
Me acuerdo concretamente de un caso en el que se publicitaba una foto como hecha por un iPhone, y un fotógrafo demostró que había sido hecha con una Canon profesional.
Un saludo,
Anton
Me interesa, ¿podrías poner un enlace? Yo no lo encuentro.
Sobre todo porque las fotos del anuncio podrían haberlas hecho perfectamente con un móvil.vagamundos escribió:vagamundos escribió:kantauri escribió:Sinceramente,
Un saludo,
Anton
Me interesa, ¿podrías poner un enlace? Yo no lo encuentro.
Veo que no encuentras información sobre ello, a quienes han pillado es a los chicos de huawei en su nuevo teléfono, haciendo pasar fotos realizadas con cámara como selfies. Ya les pillaron hace años con algo parecido.
https://petapixel.com/2018/08/20/huawei ... slr-again/
CIRANO escribió:El avance de la calidad fotográfica en los móviles es innegable, pero ojo que no es oro todo lo que reluce:
"Huawei cuela como selfie una foto hecha con una cámara reflex profesional"
https://www.lavanguardia.com/tecnologia ... ional.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 97 invitados