Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:42 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Socrateson escribió:Me acabo de apuntar a la GF1. De momento muy contento. Pero creo que es necesario el visor electrónico. ¿qué tal funciona?
carlosfoces escribió:Me he comprado la GH1 con el kit, por el momento genial, el visor, una vez ajustada la saturación brillo y color, la verdad que me ha sorprendido su nitidez,refresco, eso si cuando apenas hay luz se resiente pero la verdad no lo veo problematico. Un saludo.
jbenayas escribió:No sé si debería decirte esto... pero en Andorra está más barata que en fotoboom, con garantía española...
Para no tentarte demasiado, si quieres saber donde la he comprado mándame un privado, y si no quieres saberlo
politvs escribió:jbenayas escribió:¿La has probado pancake de Panasonic? He leído que por llegar sólo hasta 1/2000 podría dar "problemas" con un objetivo tan luminoso en días soleados y fotos exteriores...
¿Vale realmente la pena? ¡¡Quiero actualizar mi Powershot A80 ya!!
jbenayas escribió:Privado enviado.
El 20mm es una pequeña joya, y creo que por tamaño y concepto es perfecto para la e-pl1 (con la apertura 1.7 y el estabilizador tiro sin problemas a 1/10 ó 1/8). Sólo tiene dos cosillas: es un pelín ruidoso cuando enfoca y montado en la Olympus presenta aberraciones cromáticas, que se corrigen con un simple clic de ratón en Lightroom.
Pd: Yo también tuve una canon A80 (bueno, la sigo teniendo), pedazo de máquina, aunque la diferencia de calidad y de resolución que vas a notar es brutal
juanmeitor escribió:politvs escribió:jbenayas escribió:¿La has probado pancake de Panasonic? He leído que por llegar sólo hasta 1/2000 podría dar "problemas" con un objetivo tan luminoso en días soleados y fotos exteriores...
¿Vale realmente la pena? ¡¡Quiero actualizar mi Powershot A80 ya!!
Eso seguro, pues yo lo tengo yo con la G1, que tiene 1/4000. A pleno sol hay que cerrar hasta f2,8+ más o menos para no quemar la foto (f4+ en la E-Pl1 con su 1/2000). Pero bueno, se cierra un poco y ya está. Ningún problema.
Viniendo de la A80, cualquier cámara micro 4/3 te va a parecer sencillamente estratosférica.
mvtejero escribió:Apunta una E-pl1 que me llegó hoy!!!
jbenayas escribió:mvtejero escribió:Apunta una E-pl1 que me llegó hoy!!!
Ya nos contarás tus impresiones. Parece que vamos siendo un buen grupo con la e-pl1...
juanmeitor escribió:Pues es curioso que esté triunfando tanto este modelito, aún sin ruedas de control.
¡Que la disfruteis!
Saludos.
marcfoto escribió:Hace doce años que voy cargado como un burro bajo el agua con reflex y flashes y ya toca miniaturizar
mvtejero escribió:Patricia yo la tengo hace apenas una semana y estoy loquita con ella, la llevo a todas partes y la gente se fija muchísimo menos. Espero que la disfrutes tanto o más que yo, saludos!!!
Guillermo Luijk escribió:Parece que la E-PL1 está dando un fuerte empujón a Olympus, a ver si iguala con ella al parque de Panasonic en el foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 74 invitados