Vaya, espero haberte traido también buenos recuerdos.
Ahora tenemos dos puentes pero por aquel entonces había que dar la vuelta entera a la bahía que no es poco.
Y no existía la variante de Jerez, o sea, que tenías que pasar por El Puerto si o si.
Luego hicieron el puente de Carranza y según comentan mis padres en un principio había que pagar peaje o seguir dando la vuelta cosa que hacía mucha gente porque a fin de cuentas era lo que habían estado haciendo siempre.
Cuando mi padre era joven comentaba que había trabajo por todos lados, tal era así que las empresas se peleaban, literalmente, por quitarse a los trabajadores entre si. Date cuena que no había tantos estudios y la gente aprendía "el oficio" en el propio trabajo, cuando cogías soltura el encargado de la otra empresa estaba al lelo y te ofrecía un puesto mejor lo que provocaba algún que otro enfrentamiento entre empresarios.
Igualito que ahora.
Eso si, lo que no había era dinero para pagar.
Referente a las bodegas, por aquel entonces según cuentan era más barato comprar un litro de vino que comprar un litro de leche por lo que la ciudad estaba llena de borrachos.
Yo tenía que haber nacido antes.