Fecha actual Vie Nov 22, 2024 11:24 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Bueno con el empujón de Xataka se ha llegado a 500 firmas. A ver si Íker cumple lo que me ha dicho, reseña la iniciativa en Photolari, y podemos pensar en enviar emails a los fabricantes. Los de Albedomedia.com creo que han tirado mi email directamente a la papelera de reciclaje.
A este respecto no tengo ningún tipo de contacto, los que podáis aportar algo más que los buzones de Contacto de las webs de los fabricantes sería muy interesante que me digáis.
Por ejemplo Dukenukem, me pregunto si a través de ti puede hacerse llegar la petición a Olympus. Hay que pensar una cosa: los histogramas RAW no son nada imprescindible, y de hecho a quienes disparan en JPEG les dan igual. Pero es un hecho que el primer fabricante que los implemente va a tener repercusión en el mundillo "friki" (webs, foros, reviews,...). Creo que es un excelente argumento para maximizar la probabilidad de que la petición no acabe en la papelera de reciclaje. Y lo mismo digo a los que tengáis contactos en cualquier fabricante.
Salu2!
dukenukem escribió:Ya se lo he comentado alguna vez a los de Oly, pero me da que poco van a hacer
Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:Ya se lo he comentado alguna vez a los de Oly, pero me da que poco van a hacer
Y solo por curiosidad, qué justificación te dan?.
Salu2!
Jose Viegas escribió:Con permitir ajustar la sensibilidad de los avisos como hace Sony en los nuevos modelos ya lo tendríamos casi perfecto.
Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:Ya se lo he comentado alguna vez a los de Oly, pero me da que poco van a hacer
Salu2!
dukenukem escribió:Guillermo Luijk escribió:dukenukem escribió:Ya se lo he comentado alguna vez a los de Oly, pero me da que poco van a hacer
Salu2!
No dan justificación, simplemente lo rebotan para japón...
La verdad que no conozco mucho medios dedicados a fotografía, pero en petapixel veo muchos artículos de terceros. Si te defiendes en inglés podría ser una opción con bastante repercusión?Guillermo Luijk escribió:Lo han publicado en Photolari, y ya no se me ocurre a qué más puertas llamar
https://www.photolari.com/la-exposicion ... o-ofrecen/
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: rivaner y 159 invitados