Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:35 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Betotesarria escribió:En Arde Lucus y San Froilan en Lugo si vas entre la gente, hay que ir con el modo automático activado, para el modo manual hay que colocarse pegado a alguna pared, que justo donde estas, no las hay.
Gracias por hacer lo que no hacemos los lucenses.
Antonio escribió:Me considero un lucense más, viví, y trabaje en Lugo 17 años, maravillosa ciudad y sus gentes, los hecho de menos.
Hasta la fecha, no tenia ningún objetivo A/F, siempre fotografío con objetivos "manuales", pero estoy esperando (ya falta poco), para que me venga la a7III con su Batis 24-2.0 que será el único A/F que tenga.
Saludos
Nelsonson escribió:Antonio escribió:Me considero un lucense más, viví, y trabaje en Lugo 17 años, maravillosa ciudad y sus gentes, los hecho de menos.
Hasta la fecha, no tenia ningún objetivo A/F, siempre fotografío con objetivos "manuales", pero estoy esperando (ya falta poco), para que me venga la a7III con su Batis 24-2.0 que será el único A/F que tenga.
Saludos
Tú quieres que yo te odie profundamente..¿verdad?,,,,jajajajaja.
Magnífico equipo.
Que lo disfrutes mucho.
Antonio escribió:Nelsonson escribió:Antonio escribió:Me considero un lucense más, viví, y trabaje en Lugo 17 años, maravillosa ciudad y sus gentes, los hecho de menos.
Saludos
Tú quieres que yo te odie profundamente..¿verdad?,,,,jajajajaja.
Magnífico equipo.
Que lo disfrutes mucho.
Bueno también quiero a los de Ferrol, allí hice parte del servicio militar en la marina
Tengo pendiente ir al Segaño, y a la playa de Doniños y al cabo Prior para hacer unas fotografías, que de esa zona no tengo ninguna.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 142 invitados