Fecha actual Vie Nov 01, 2024 5:40 pm

Arde Lucus

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

Arde Lucus

Notapor Antonio » Sab Jul 14, 2018 11:37 am

Zeiss Contax 35-135

Imagen
Antonio

Re: Arde Lucus

Notapor Nelsonson » Lun Jul 16, 2018 1:42 pm

Una fiesta espectacular.
Me habría gustado mucho que hubieses tenido la suerte de haber captado una mirada asombrada de un niño o algo así..
Saludos.
Nelsonson

Notapor Antonio » Lun Jul 16, 2018 2:52 pm

Imagínate lo difícil que es enfocar con un objetivo "manual" rodeado de tanta gente, y que te están "tocando" constantemente.
LLevo yendo varios años, a esta magnífica fiesta, y siempre me juro que no vuelvo a llevar a cámara, pero no lo consigo :mrgreen: .
Saludos
Antonio

Notapor Fid » Jue Jul 26, 2018 10:30 am

Pues menor si sigues llevándola.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Notapor Betotesarria » Jue Jul 26, 2018 11:02 pm

En Arde Lucus y San Froilan en Lugo si vas entre la gente, hay que ir con el modo automático activado, para el modo manual hay que colocarse pegado a alguna pared, que justo donde estas, no las hay.

Gracias por hacer lo que no hacemos los lucenses.
Betotesarria

Notapor Antonio » Jue Jul 26, 2018 11:28 pm

Betotesarria escribió:En Arde Lucus y San Froilan en Lugo si vas entre la gente, hay que ir con el modo automático activado, para el modo manual hay que colocarse pegado a alguna pared, que justo donde estas, no las hay.

Gracias por hacer lo que no hacemos los lucenses.

Me considero un lucense más, viví, y trabaje en Lugo 17 años, maravillosa ciudad y sus gentes, los hecho de menos.
Hasta la fecha, no tenia ningún objetivo A/F, siempre fotografío con objetivos "manuales", pero estoy esperando (ya falta poco), para que me venga la a7III con su Batis 24-2.0 que será el único A/F que tenga.
Saludos
Antonio

Notapor Nelsonson » Vie Jul 27, 2018 12:45 pm

Antonio escribió:Me considero un lucense más, viví, y trabaje en Lugo 17 años, maravillosa ciudad y sus gentes, los hecho de menos.
Hasta la fecha, no tenia ningún objetivo A/F, siempre fotografío con objetivos "manuales", pero estoy esperando (ya falta poco), para que me venga la a7III con su Batis 24-2.0 que será el único A/F que tenga.
Saludos

Tú quieres que yo te odie profundamente..¿verdad?,,,,jajajajaja.
Magnífico equipo.
Que lo disfrutes mucho.
Nelsonson

Notapor Antonio » Vie Jul 27, 2018 2:32 pm

Nelsonson escribió:
Antonio escribió:Me considero un lucense más, viví, y trabaje en Lugo 17 años, maravillosa ciudad y sus gentes, los hecho de menos.
Saludos

Magnífico equipo.
Que lo disfrutes mucho.

Bueno ;) también quiero a los de Ferrol, allí hice parte del servicio militar en la marina :mrgreen:
Tengo pendiente ir al Segaño, y a la playa de Doniños y al cabo Prior para hacer unas fotografías, que de esa zona no tengo ninguna.
Saludos
Antonio

Notapor Nelsonson » Vie Jul 27, 2018 4:10 pm

Antonio escribió:
Nelsonson escribió:
Saludos

Magnífico equipo.
Que lo disfrutes mucho.

Bueno ;) también quiero a los de Ferrol, allí hice parte del servicio militar en la marina :mrgreen:
Tengo pendiente ir al Segaño, y a la playa de Doniños y al cabo Prior para hacer unas fotografías, que de esa zona no tengo ninguna.
Saludos

Jejejejejeje, yo decía lo que "odiarte" por el pedazo equipo que tendrás,,,envidia cochina...
Yo también aprecio mucho a los de Lugo, mi padre es de allí.
Y si un día vienes por esta zona avisa, estaré encantado de llevarte a sitios chulos y poco conocidos.
Nelsonson

Notapor Betotesarria » Sab Jul 28, 2018 2:03 am

Bueno por si queréis venir por Lugo avisais y si no hacemos fotos charlamos un rato o tomamos un cafe.

Aspiro a esa cámara, pero cuando la pongan a 1.500€, cristalería tengo mucha vieja, veré como se comporta.

Yo llevo en Lugo 40 años.

Saludos
Betotesarria

Volver a Street photography