Fecha actual Vie Nov 22, 2024 10:21 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
rozalen escribió:En un fin de semana en Salamanca recibes más radición que la que puede darte cualquier objetivo en toda tu vida.
Saludos.
PS Mi padre es salmantino, tiene 84 años y está hecho un roble.
Guillermo Luijk escribió:Yo por si acaso no le quise dejar toquitear la cámara con el Takumar a la mujer embarazada de un amigo
Mazao escribió:El caso es que desde que le compré un SMC Takumar 55mm 1.8 a un compi del foro ....
EdR escribió:rozalen escribió:En un fin de semana en Salamanca recibes más radición que la que puede darte cualquier objetivo en toda tu vida.
Saludos.
PS Mi padre es salmantino, tiene 84 años y está hecho un roble.
Hola,
Me acabas de dejar atragantado.....9 años viviendo en Salamanca....cualquier dia me pongo verde como Hulk.... Supongo que lo digas por la fabricación de pastillas de uranio en Juzbado, creo que la fábrica se llama ENUSA, por eso o porque en Salamanca se registró la llegada de yodo radioactivo de Fukushima, aunque de esto último ya avisaron que no habia riesgo alguno.
Creo que una simple radiografía puede exponernos mucho más a la radiación que vivir cerca de uno de esos objetivos, y radiografias nos hacemos unas cuantas en el transcurso de la vida..
Saludos.
Mazao escribió:En fin que darse un paseíto fotográfico por la Pedriza del Manzanares, con un Takumar en la cámara y otro objetivo setentero en la bolsa, y un pitillo en la boca... es jugarse la vida.
Mazao escribió:Uy, chungo chungo. Esa agua es toriada seguro. De aquí no salimos entero ni uno.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados