Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:47 pm

[DC]humedales de salburua

Escenario urbano protagonista: edificios, calles, puentes, medios de transporte,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

[DC]humedales de salburua

Notapor tripple » Mar Jul 24, 2018 5:59 pm

Comparto por aquí esta foto de un edificio que me parecio bastante curioso cerca de los humedales de salburua en Gasteiz.

A ver que os parece

Imagen_DSC2521 by Gaizka, en Flickr
tripple

Re: [DC]humedales de salburua

Notapor kanzer16 » Mar Jul 24, 2018 6:24 pm

Pues el edificio, con esos ornamentos resulta curioso. Pero más bien por lo que se atisba, no por lo que se aprecia.
Hubiese sido mejor un encuadre más abierto que nos mostrase más del edificio.
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
kanzer16

Notapor tripple » Mar Jul 24, 2018 7:02 pm

kanzer16 escribió:Pues el edificio, con esos ornamentos resulta curioso. Pero más bien por lo que se atisba, no por lo que se aprecia.
Hubiese sido mejor un encuadre más abierto que nos mostrase más del edificio.
Puede ser si, pero debajo tiene una "alambrada" que no me resultó muy estética. De todas formas tengo alguna mas, las subo sin editar, y a ver si los encuadres gustan más.
La foto la he elegido para presentarla para un tema catalogado como "arquitectura" y he pensado que mejor sin "entorno" pero me gustaría conocer también vuestra opinion.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple

Notapor kanzer16 » Mar Jul 24, 2018 8:52 pm

Ojo, mi comentario ha sido desde el total desconocimiento del edificio y la ubicación que indicas. ;)
Buscando por internet he encontrado algunas imágenes en las que veo más del edificio y en las que aparece una valla rojiza que entiendo es lo que no te gustaba y no querías mostrar.
Mi visión de tu fotografía no pretende ser la más correcta o acertada, espera los comentarios de más compañeros y luego contrasta opiniones.
S@lu2
ILCE-7RM4A + cristalitos varios
http://www.flickr.com/photos/kanzer16/
kanzer16

Notapor tripple » Mar Jul 24, 2018 9:23 pm

kanzer16 escribió:Ojo, mi comentario ha sido desde el total desconocimiento del edificio y la ubicación que indicas. ;)
Buscando por internet he encontrado algunas imágenes en las que veo más del edificio y en las que aparece una valla rojiza que entiendo es lo que no te gustaba y no querías mostrar.
Mi visión de tu fotografía no pretende ser la más correcta o acertada, espera los comentarios de más compañeros y luego contrasta opiniones.
S@lu2
Me gusta conocer las opiniones de los demás, muchas veces me dan un punto de vista que a mí tal vez ni se me pasó por la cabeza, me resulta enriquecedor además de ser una gran oportunidad de aprender.
Gracias por tu comentario :)

tripple

Notapor tripple » Mar Jul 24, 2018 9:36 pm

Estas son algunas de las otras que saque el mismo dia, con el tema de la arquitectura en mente. Las mas abiertas las descarte porque me parecía que relegan el tema a un segundo plano convirtiéndose casi mas en paisajes, y el "primer" plano tal vez resulte demasiado abstracto?

Imagen_DSC2530 by Gaizka, en Flickr

Imagen_DSC2526 by Gaizka, en Flickr

Imagen_DSC2538 by Gaizka, en Flickr
tripple

Notapor Fid » Mié Jul 25, 2018 6:43 am

En la original, no me gusta demasiado en tratamiento del B&N, claro que es un gusto personal, me gustan los B&N duros.

De las segundas, la que más me gusta es la segunda. Las otras, como dices, son más paisajísticas, con el edificio más como marco que como objeto de la foto.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Fid

Notapor tripple » Mié Jul 25, 2018 7:08 am

Fid escribió:En la original, no me gusta demasiado en tratamiento del B&N, claro que es un gusto personal, me gustan los B&N duros.

De las segundas, la que más me gusta es la segunda. Las otras, como dices, son más paisajísticas, con el edificio más como marco que como objeto de la foto.

Gracias fid por tu opinión. En la primera te refieres a un mayor contraste?

tripple

Notapor Fid » Mié Jul 25, 2018 7:15 am

Si, lo que pasa es que, con esa toma, tampoco podrás hacer mucho, ya tienes zonas casi quemadas, sería cosa de ir a otra hora para que las partes más claras ocupen más espacio.

Fid

Volver a Urbana