Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Puede ser si, pero debajo tiene una "alambrada" que no me resultó muy estética. De todas formas tengo alguna mas, las subo sin editar, y a ver si los encuadres gustan más.kanzer16 escribió:Pues el edificio, con esos ornamentos resulta curioso. Pero más bien por lo que se atisba, no por lo que se aprecia.
Hubiese sido mejor un encuadre más abierto que nos mostrase más del edificio.
Me gusta conocer las opiniones de los demás, muchas veces me dan un punto de vista que a mí tal vez ni se me pasó por la cabeza, me resulta enriquecedor además de ser una gran oportunidad de aprender.kanzer16 escribió:Ojo, mi comentario ha sido desde el total desconocimiento del edificio y la ubicación que indicas.
Buscando por internet he encontrado algunas imágenes en las que veo más del edificio y en las que aparece una valla rojiza que entiendo es lo que no te gustaba y no querías mostrar.
Mi visión de tu fotografía no pretende ser la más correcta o acertada, espera los comentarios de más compañeros y luego contrasta opiniones.
S@lu2
Gracias fid por tu opinión. En la primera te refieres a un mayor contraste?Fid escribió:En la original, no me gusta demasiado en tratamiento del B&N, claro que es un gusto personal, me gustan los B&N duros.
De las segundas, la que más me gusta es la segunda. Las otras, como dices, son más paisajísticas, con el edificio más como marco que como objeto de la foto.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados