Fecha actual Sab Nov 02, 2024 10:41 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
RubL escribió:Dudo mucho que aporte algo más que lo que aporta una EM1 mII pero en el cuerpo más pequeño de la EM5
Sin nueva generación de sensores no se pueden esperar cambios significativos y por ahora no se ha filtrado que Sony tenga listo ningún nuevo sensor para sustituir al micro 4/3 de 20Mpx, aunque bueno de aquí a que se presente queda medio año más o menos.
RubL escribió:Dudo mucho que aporte algo más que lo que aporta una EM1 mII pero en el cuerpo más pequeño de la EM5
Sin nueva generación de sensores no se pueden esperar cambios significativos y por ahora no se ha filtrado que Sony tenga listo ningún nuevo sensor para sustituir al micro 4/3 de 20Mpx, aunque bueno de aquí a que se presente queda medio año más o menos.
Pau escribió:Como vengan con una FF me voy de Oly
xprim escribió:Pau escribió:Como vengan con una FF me voy de Oly
Deberían cambiar todos los objetivos y con la inversión que hemos hecho muchos en ellos generaría bastante enfado.
laucsap60 escribió:Pau escribió:Como vengan con una FF me voy de Oly
No van a tirar por ahí... hacer eso sería una soberana tontería. ¿Para que dar un paso atrás?...
xprim escribió:Deberían cambiar todos los objetivos y con la inversión que hemos hecho muchos en ellos generaría bastante enfado.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados