Fecha actual Dom Nov 24, 2024 11:51 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
RubL escribió:Dudo mucho que aporte algo más que lo que aporta una EM1 mII pero en el cuerpo más pequeño de la EM5
Sin nueva generación de sensores no se pueden esperar cambios significativos y por ahora no se ha filtrado que Sony tenga listo ningún nuevo sensor para sustituir al micro 4/3 de 20Mpx, aunque bueno de aquí a que se presente queda medio año más o menos.
RubL escribió:Dudo mucho que aporte algo más que lo que aporta una EM1 mII pero en el cuerpo más pequeño de la EM5
Sin nueva generación de sensores no se pueden esperar cambios significativos y por ahora no se ha filtrado que Sony tenga listo ningún nuevo sensor para sustituir al micro 4/3 de 20Mpx, aunque bueno de aquí a que se presente queda medio año más o menos.
Pau escribió:Como vengan con una FF me voy de Oly
xprim escribió:Pau escribió:Como vengan con una FF me voy de Oly
Deberían cambiar todos los objetivos y con la inversión que hemos hecho muchos en ellos generaría bastante enfado.
laucsap60 escribió:Pau escribió:Como vengan con una FF me voy de Oly
No van a tirar por ahí... hacer eso sería una soberana tontería. ¿Para que dar un paso atrás?...
xprim escribió:Deberían cambiar todos los objetivos y con la inversión que hemos hecho muchos en ellos generaría bastante enfado.
toshiro escribió:xprim escribió:Deberían cambiar todos los objetivos y con la inversión que hemos hecho muchos en ellos generaría bastante enfado.
Ya lo hicieron cuando abandonaron el sistema cuatrotercios dejando en la estacada a todos sus usuarios. Tambien lo hizo en su día Canon con su sistema FD para pasarse a EF. Por no mencionar la Samsung NX o la Nikon 1.
Pensar que tu equipo va a durar decadas sin devaluarse no es realista, las grandes compañias estan encantadas con estos cambios ya que te obligan a comprar todo otra vez.
laucsap60 escribió:Pau escribió:Como vengan con una FF me voy de Oly
No van a tirar por ahí... hacer eso sería una soberana tontería. ¿Para que dar un paso atrás?...
Curioso que en fujistas se diga lo mismo de su sistema.Tximo6 escribió:10, 5, 1. Y con el mejor y más equilibrado sistema del mercado.
Será una EM-5, mejorada en ruido y enfocada hacia video.laucsap60 escribió:Pau escribió:Como vengan con una FF me voy de Oly
Tximo6 escribió:10, 5, 1. Y con el mejor y más equilibrado sistema del mercado.
Será una EM-5, mejorada en ruido y enfocada hacia video.
toshiro escribió:xprim escribió:Deberían cambiar todos los objetivos y con la inversión que hemos hecho muchos en ellos generaría bastante enfado.
Ya lo hicieron cuando abandonaron el sistema cuatrotercios dejando en la estacada a todos sus usuarios. Tambien lo hizo en su día Canon con su sistema FD para pasarse a EF. Por no mencionar la Samsung NX o la Nikon 1.
Pensar que tu equipo va a durar decadas sin devaluarse no es realista, las grandes compañias estan encantadas con estos cambios ya que te obligan a comprar todo otra vez.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados