Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:29 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcuse escribió:De segunda mano suelen pedir de 700€ para arriba. Seguramente en 600€ se haya vendido alguna, pero menos de 500€ es sospechoso, la verdad.
Pregúntale si tiene la tapa del cuerpo (aunque si venía en pack con un objetivo creo que puede no traerla), el cable de conexión a PC ... También puedes preguntar por los objetivos que tiene o ha usado con ella, a ver si lo pillas en un renuncio.
aoc escribió:La solución es muy fácil: pregúntale si tiene factura.
Material de ese importe no compro sin factura, por muy buen precio que tenga
Corto escribió:aoc escribió:La solución es muy fácil: pregúntale si tiene factura.
Material de ese importe no compro sin factura, por muy buen precio que tenga
¿Y si la compró usada..?
Rafa18 escribió:Mientras que esté en buen estado y funcione ¿Qué mas da?.
Rafa18 escribió:Mientras que esté en buen estado y funcione ¿Qué mas da?
Rafa18 escribió:Ya pero eso nunca lo sabes. Cuando compras de segunda mano estás expuesto a eso.
Tu piensas eso simplemente porque la cámara es demasiado barata pero la verdad es que podría no ser robada. ¿Y si te venden una cámara robada a un precio más razonable? Lo mismo la terminas comprando sin más.
Rafa18 escribió:Reptio, eso no lo sabes.
Tu piensas que es robada simplemente por ser más barata de lo normal.
Lo mismo al tipo le hace falta dinero en plan urgente y la malvende para conseguir dinero rápido.
Que lo mismo está destrozada o le falta algo o yo que sé.
Y lo que decía anteriormente, si te venden una cámara robada a un precio razonable lo mismo la terminas comprando tan tranquilamente.
No es que fomente el robo, es que nunca vas a tener la certeza de que algo que te venden de segunda mano es robado o no al no ser que te lo diga el tipo. En ese caso sal por patas por la cuenta que te trae.
Rafa18 escribió:Si claro. Mi PEN-F no tiene factura y le faltan accesorios y no es que la comprase robada, la compré de segunda mano.
Si la intento vender resulta que no tengo perfil de "fotógrafo" en ningún sitio por lo que tendría que abrir una cuenta en Wallapop y tendría 0 puntos y sigo sin haber robado nada.
En resumen, si el trato es en mano puedes examinar el artículo y decidir, si no te da confianza no lo compres.
No hay más vuelta de hoja.
Rafa18 escribió:Si, es cierto, venía con su caja y un cargador original que no me vale para nada.
Y digo yo, en el caso que comprases algo robado sin saberlo y la policía llega diciendo que es robado y lo tienes que devolver.
¿No puedes reclamar daños y perjuicios o algo así?
Rafa18 escribió:No fastidies. ¿Y si pierdes la factura qué? ¿No te la reparan?
No me refiero a la garantía.
Volver a Tablón de anuncios [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados