Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:27 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
marcuse escribió:De segunda mano suelen pedir de 700€ para arriba. Seguramente en 600€ se haya vendido alguna, pero menos de 500€ es sospechoso, la verdad.
Pregúntale si tiene la tapa del cuerpo (aunque si venía en pack con un objetivo creo que puede no traerla), el cable de conexión a PC ... También puedes preguntar por los objetivos que tiene o ha usado con ella, a ver si lo pillas en un renuncio.
aoc escribió:La solución es muy fácil: pregúntale si tiene factura.
Material de ese importe no compro sin factura, por muy buen precio que tenga
Corto escribió:aoc escribió:La solución es muy fácil: pregúntale si tiene factura.
Material de ese importe no compro sin factura, por muy buen precio que tenga
¿Y si la compró usada..?
Rafa18 escribió:Mientras que esté en buen estado y funcione ¿Qué mas da?.
Rafa18 escribió:Mientras que esté en buen estado y funcione ¿Qué mas da?
Rafa18 escribió:Ya pero eso nunca lo sabes. Cuando compras de segunda mano estás expuesto a eso.
Tu piensas eso simplemente porque la cámara es demasiado barata pero la verdad es que podría no ser robada. ¿Y si te venden una cámara robada a un precio más razonable? Lo mismo la terminas comprando sin más.
Rafa18 escribió:Reptio, eso no lo sabes.
Tu piensas que es robada simplemente por ser más barata de lo normal.
Lo mismo al tipo le hace falta dinero en plan urgente y la malvende para conseguir dinero rápido.
Que lo mismo está destrozada o le falta algo o yo que sé.
Y lo que decía anteriormente, si te venden una cámara robada a un precio razonable lo mismo la terminas comprando tan tranquilamente.
No es que fomente el robo, es que nunca vas a tener la certeza de que algo que te venden de segunda mano es robado o no al no ser que te lo diga el tipo. En ese caso sal por patas por la cuenta que te trae.
Volver a Tablón de anuncios [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados