Fecha actual Mié Dic 04, 2024 8:49 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
narf escribió:Si no tiene que ser necesariamente Canon, yo tengo por el armario una Minolta X300s con el 28-70mm que no sé cómo estará pues hace siglos que no se utiliza. No debe tener pilas y el objetivo seguramente tenga motas de polvo, si le sirve te la puedo dejar para que haga el trabajo.
Actualizo: acabo de revisarla y, efectivamente, no tiene pilas (usa 2xLR44). La mala noticia es que creo que el objetivo puede que tenga hongos, porque a simple vista no veo nada pero apuntando a un foco de luz veo muchas hebras muy finas por toda la lente, pero como nunca antes he visto hongos en un objetivo no puedo asegurarlo. Si te sirve, dímelo y me lo llevo al curro para que puedas recogerlo.
Saludos.
Zkymera escribió:La X300s con ese 28-70 es una buena opción, pero me tendrías que dejar el pack completo (cámara+objetivo) porque de otra forma el adaptar con prisas el objetivo a la EOS lo veo complicado. La duda que tengo es que la Minolta no es autofocus y ahora mismo desconozco si eso le supone un impedimento. Las pilas y los posibles hongos creo que son obstáculos salvables.
Se lo pregunto y te digo. Y si no le vale, pues tendrá que ir a por alguno de los objetivos que me han ofrecido, que son carillos para lo que necesita pero es lo que hay.
Muchísimas gracias por el ofrecimiento compañero. En cuanto sepa algo más concreto te digo.
Zkymera escribió:Pues lo dicho, en cuanto me concrete la necesidad o no de AF te lo digo. Gracias de nuevo.
Volver a Compra/Venta [IMPORTANTE LEER NORMAS]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados