toshiro escribió:José Varela escribió:Creo que os equivocáis cuando habláis de "moda" del FF. Lo que hay es una "democratización" del FF, que es distinto.
Hasta hace nada cualquier cuerpo FF rondaba los 3.000€, por eso quedaban relegados para los profesionales o los aficionados con posibles. Ahora los tienes por 1.000€ e incluso por menos, y cuerpos muy capaces como la A7III por menos de 2.000.
No es que sea una moda, es que ahora los aficionadillos que antes aspirábamos a una E-30 ahora, por lo que costaba esta, podemos tener una FF. Tal vez me equivoque, pero creo que, de moda, nada.
Y, al mismo tiempo, y a mi parecer equivocadamente, Oly se ha dedicado a subir los precios de sus cámaras "serias", encontrándose con que cuestan lo mismo o incluso más. Pues oye, las ventas dirán.
Muy de acuerdo, el consumidor no podría entender que un Seat León cueste lo mismo que un Audi A3, por mucho que monten el mismo motor. A igualdad de precio siempre van a escoger lo que perciban como "mejor", lo sea en realidad o no.
Y este razonamiento parece ser que ya lo ha hecho Fuji si es cierto este rumor de que la XT3 va a ser más barata que la XT2: https://www.mirrorlessrumors.com/thew-n ... -the-x-t2/
No quieren competir con la A7III o las sin espejo FF de 24 mpx de Canikon porque saben que es una batalla perdida si la igualan en precio.
Recortarán en prestaciones como ha hecho Panasonic con la GX9