Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:23 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:Nuevas imágenes, esta vez comparativas, aunque hay dudas de que sean reales. Lo primero es que en la comparación con la D850 el sensor de la nueva sin espejo parece mayor y lo segundo es que en la comparación con la Fuji de formato medio los sensores parecen iguales en tamaño.
Espero que el cuerpo no sea mas voluminoso que el de las A7, para mi sería un error. Un cuerpo pequeño siempre puede ganar tamaño gracias a una empuñadura, pero un cuerpo grande nunca podrá menguar. Creo que un cuerpo pequeño puede contentar a casi todos.
https://nikonrumors.com/2018/08/08/new-nikon-mirrorless-camera-leak-from-china-is-it-a-mockup-or-a-real-picture.aspx/
Un saludo.
gonzabg74 escribió:Nuevas imágenes, esta vez comparativas, aunque hay dudas de que sean reales. Lo primero es que en la comparación con la D850 el sensor de la nueva sin espejo parece mayor y lo segundo es que en la comparación con la Fuji de formato medio los sensores parecen iguales en tamaño.
Espero que el cuerpo no sea mas voluminoso que el de las A7, para mi sería un error. Un cuerpo pequeño siempre puede ganar tamaño gracias a una empuñadura, pero un cuerpo grande nunca podrá menguar. Creo que un cuerpo pequeño puede contentar a casi todos.
https://nikonrumors.com/2018/08/08/new-nikon-mirrorless-camera-leak-from-china-is-it-a-mockup-or-a-real-picture.aspx/
Un saludo.
Espero que el cuerpo no sea mas voluminoso que el de las A7
nono_garcia escribió:gonzabg74 escribió:Nuevas imágenes, esta vez comparativas, aunque hay dudas de que sean reales. Lo primero es que en la comparación con la D850 el sensor de la nueva sin espejo parece mayor y lo segundo es que en la comparación con la Fuji de formato medio los sensores parecen iguales en tamaño.
Un saludo.
Salvo error por mi parte, el sensor tiene que ser del mismo tamaño que la D850. Un sensor FF será igual en cada cámara, al igual que un sensor m4/3 será igual con independencia de la marca.
Creo que las diferencias las podemos tener en APSc porque cada marca ha diseñado sus sensores con un factor de recorte concreto (Canon 1.6x, Nikon 1.5x, ....)
Guillermo Luijk escribió:gonzabg74 escribió:Nuevas imágenes, esta vez comparativas, aunque hay dudas de que sean reales. Lo primero es que en la comparación con la D850 el sensor de la nueva sin espejo parece mayor y lo segundo es que en la comparación con la Fuji de formato medio los sensores parecen iguales en tamaño.
Espero que el cuerpo no sea mas voluminoso que el de las A7
A ver hombre, aparte de que son solo montajes:
- En la D850 no estás viendo el sensor sino el espejo, por eso es mucho menos alto ya que está inclinado.
- En la comparación con la Fuji son iguales porque lo que quieren es demostrar que en la bayoneta cabe un sensor de FM. Se especula porqué esa mega bayoneta.
El sensor de la Nikon no lo ha visto nadie aún.
El cuerpo sí es más voluminoso que el de la A7, sobre todo en anchura.
Salu2!
kiddo escribió:gonzabg74 escribió:Nuevas imágenes, esta vez comparativas, aunque hay dudas de que sean reales. Lo primero es que en la comparación con la D850 el sensor de la nueva sin espejo parece mayor y lo segundo es que en la comparación con la Fuji de formato medio los sensores parecen iguales en tamaño.
Un saludo.
Un cuerpo pequeño siempre puede ganar tamaños a base de 200€ de grupo original , para mí, la A7 se me queda pequeña
Sandra86 escribió:Se sabe algo de la nueva gama de objetivos??
Sandra86 escribió:Se sabe algo de la nueva gama de objetivos??
nono_garcia escribió:Lo que es de suponer es que la nueva montura hará que los objetivos sean más pequeños que los actuales, ¿no?
Lo único más voluminoso será el último cm pegado al cuerpo, lo demás podrá ser exactamente igual.toshiro escribió:nono_garcia escribió:Lo que es de suponer es que la nueva montura hará que los objetivos sean más pequeños que los actuales, ¿no?
Van a ser mejores y/ó más luminosos pero van a ser más voluminosos por culpa de la montura, más gruesos me temo.
danixmen escribió:Los cuerpos pequeños tienen el inconveniente de la mala ergononia. Hay gente con manos pequeñas, manos grandes, con la espalda fastidiada...cada uno con su historia. El menor peso respecto a las reflex es algo que irá desapareciendo a medida que estas últimas desaparezcan, cuando las reinas indiscutibles sean las mirrorless entonces ya no tendrán que competir en peso y seguramente saquen cuerpos grandes y pesados y otros más pequeños para que cada uno elija, cosa que con reflex no pasa ya que las cuerpos tienen que ser grandes si o si
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Claro, lo que digo es que el canuto no va a ser más grueso que los de los objetivos que pueda hoy tener la A7, será solo el dedo final antes del cuerpo (que no influye más que en el aspecto). Una montura de amplio diámetro permite, no obliga.toshiro escribió:Poder, pueden, pero por estética imagino que serán cilíndricos. El zoom se ve grueso en todo el barril:
Cintio escribió:Ya he pedido una. La de 45 megas- 3.000 pavos ... [emoji38]
Jose Viegas escribió:Cintio escribió:Ya he pedido una. La de 45 megas- 3.000 pavos ... [emoji38]
Perfecto! Con que objetivos?
JajajajajaCintio escribió:Jose Viegas escribió:Cintio escribió:Ya he pedido una. La de 45 megas- 3.000 pavos ... [emoji38]
Perfecto! Con que objetivos?
A pelo. Tengo un par de embudos de ese diametro
Guillermo Luijk escribió:..........
Lo más intrigante en cualquier caso es que ahí parece caber un sensor de FM...
Salu2!
nono_garcia escribió:mis cábalas son que va a sacar una montura nueva pero que de entrada incorporarán un adaptador de serie e incluido en el precio para sus anteriores objetivos.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Nikon Z
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados