por Antonioly » Sab Ago 18, 2018 9:43 am
Guillermo:
1- No te equivoques, yo no estoy picado contigo, ¿para qué o por qué iba a estarlo?
2- Yo no he subido esas dos fotos para cumplir la petición/exigencia de esos foreros que me lo pidieron/exigieron, sino para dar más información a los cientos de visitantes que tiene este hilo, y a los que seguro les interesa profundizar en este tema. Nada más.
La manera de pensar de esos foreros la dejaron muy clara desde el primer momento, así que intentar convencerlos de nada es simplemente algo estéril. La prueba es que siguen repitiendo lo mismo, después de subir las imágenes.
3- Y esa foto que has subido, Guillermo ¿qué tiene que ver con el tema del 3D? Yo hablo de como un objetivo "muestra" las diferentes curvaturas de un objeto, estando nítido todo ese objeto, e independientemente del tipo de iluminación que reciba (suave, dura, etc.).
Que me pongas una foto con zonas enfocadas y otras desenfocadas contra un fondo borroso, ¿a qué viene, si no estamos hablando de eso? ¿Te das cuenta ahora, porque digo lo que digo en el punto 2?
Además, es que realmente no entiendo porqué todo el tiempo, unos cuantos foreros (tú incluido) intentais llevar el debate al tema personal contra mí (que si soy un troll, que si soy otro nick de jotae, que si tengo que aprender lo que me ocurrirá cuando "paso olimpicamente" de... bla, bla....).
Esa es la razón de que apenas haya contestado en estos hilos, no derivar hacia un debate de ataques personales (como ha ocurrido ya en muchos otros hilos de otros foreros), pero veo que igualmente ha sido inútil.
Bueno, en fín...
Saludos para todos y a seguir disfrutando de la fotografía, sea con los objetivos que sean.