Fecha actual Sab Nov 23, 2024 8:44 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
gonzabg74 escribió:Yo veo muy interesante la nueva GX1 con el 14-42mm X, pero me pasa que con cualquier nueva cámara intento esperar a pruebas, reviews y opiniones de usuarios para tener una buena base sobre el funcionamiento de la máquina.
Por otro lado me ronda un pensamiento desde hace meses y es el comprar siempre lo más barato, con lo que me lleva a buscar buenas ofertas de segunda mano. De hecho mi EP2+17mm F2.8 me costó 205€, muy buen precio para una cámara con menos de 4000 disparos realizados (comprobado por menú oculto) y comprado a un forero de excelente reputación. Así que si buscas una GF2+14mm F2.5 a buen precio, yo lo consideraría seriamente.
Pero en cualquier caso debes ser tú quien elija la mejor opción, porque en esto de aconsejar siempre influye mucho el gusto personal.
Un saludo.
Do La Fa escribió:... Un cuerpo que me gusta mucho es el EPL-2, que con el Pana 20mm sería ideal...
Zkymera escribió:Y por tener una referencia ¿qué visor has probado? ...
Mazao escribió:Supongo que probaste el VF-3 que es el que tienen en el MMarkt que hay cerca de mi casa. Es uno cuadradito, plateado.
Hay uno más antiguo, el VF-2, que tiene mayor resolución, es redondo y más aparatoso que el VF-3.
De todas formas hasta que no te toque enfocar a mano con el sol dándote en la pantalla, no echarí s en falta el visor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 196 invitados