Fecha actual Vie Nov 01, 2024 7:26 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Nerea escribió:Hola compañero , veo que no te contesta nadie .Yo llevo con un Lenovo , también portátil, mas de 8 años y sin ningún problema. Por lo que veo por la características vas sobrado. Si tienes ese dinero , perfecto. Un saludo
Y que no pille el que monta el i9, creo que se han lucido los de Apple con el thermal throtling....Red Johnny escribió:Si no eres anti apple, ahorra un poco más y cómprate un macbook pro, o mira alguno de segunda mano de la generación anterior, que por ese precio los consigues.
Eso sí, ten en cuenta que a los macbook ahora no se les puede cambiar el disco duro ni la ram (una perradilla de apple), por tanto, píllalo con lo definitivo, sin pensar en ir ampliándolo más adelante.
Un saludo!
Red Johnny escribió:Si no eres anti apple, ahorra un poco más y cómprate un macbook pro, o mira alguno de segunda mano de la generación anterior, que por ese precio los consigues.
Eso sí, ten en cuenta que a los macbook ahora no se les puede cambiar el disco duro ni la ram (una perradilla de apple), por tanto, píllalo con lo definitivo, sin pensar en ir ampliándolo más adelante.
Un saludo!
jamajapro escribió:Red Johnny escribió:Si no eres anti apple, ahorra un poco más y cómprate un macbook pro, o mira alguno de segunda mano de la generación anterior, que por ese precio los consigues.
Un saludo!
Por 900 euros no le dan ni el teclado del macbook (es broma )
Por ese precio te puedes comprar un Xiaomi Air Pro (i7 de 16 Gb. de Ram, y disco de 256 Gb SSD M.2 (con slop libre para instalarle otro) con gráfica dedicada y extrafino (el Macbook de Xiaomi).
Yo tengo uno y me va de maravilla (edito video en 4k)
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 72 invitados