Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:56 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyeltroll escribió:Sin embargo, se me ocurre que lo que seria orgasmico es que tuviese el sensor de 12MP de la GH5s
Pues que buena pinta!soyeltroll escribió:Pues ni pa ti ni pa mi... o para ambos???
https://www.43rumors.com/ft5-here-are-t ... ct-sensor/
Sensor Multiaspecto, pero de mucha resolucion... No me lo esperaba la verdad...
ags1973 escribió:Me parece una cámara interesante, aunque por esos precios, prefiero una gx9 con un 12-32, que es bastante más completa y no abulta mucho más
ags1973 escribió:Me parece una cámara interesante, aunque por esos precios, prefiero una gx9 con un 12-32, que es bastante más completa y no abulta mucho más
marcuse escribió:ags1973 escribió:Me parece una cámara interesante, aunque por esos precios, prefiero una gx9 con un 12-32, que es bastante más completa y no abulta mucho más
Pero pierdes dos pasos completos de luminosidad en todo el rango focal, con todo lo que ello conlleva en cuanto a bokeh y fotografía con poca luz.
ags1973 escribió:marcuse escribió:ags1973 escribió:Me parece una cámara interesante, aunque por esos precios, prefiero una gx9 con un 12-32, que es bastante más completa y no abulta mucho más
Pero pierdes dos pasos completos de luminosidad en todo el rango focal, con todo lo que ello conlleva en cuanto a bokeh y fotografía con poca luz.
A la Gx9 siempre le podrás poner las opticas luminosas que necesites.
marcuse escribió:Ya, pero entonces sí que ya abultará mucho más . La razón de ser de la LX100 es conseguir aunar el poco volumen con un zoom muy luminoso, y eso no lo puede hacer la GX9 (que por supuesto tiene otros puntos fuertes).
marcuse escribió:ags1973 escribió:marcuse escribió:[quote="ags1973"]Me parece una cámara interesante, aunque por esos precios, prefiero una gx9 con un 12-32, que es bastante más completa y no abulta mucho más
A la Gx9 siempre le podrás poner las opticas luminosas que necesites.
soyeltroll escribió:Es difícil, tanto que Panasonic no fue capaz de hacerlo para cubrir un sensor un sensor completo de 4/3, lo hace con recorte, de ahi la importante diferencia de MP reales y efectivos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 111 invitados