Fecha actual Vie Nov 22, 2024 2:42 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Uffff pues en precios también han sido MUY valientes y se han solapado a las respectivas Sony, nada de ir en plan "yo soy Nikon":
Z6: $2000
Z7: $3400
The Nikon Z 7 will be available September 27 for a suggested retail price (SRP) of $3399.95* for the body-only configuration, or for $3999.95* SRP as a kit with the new NIKKOR Z 24-70 f/4 S lens. The Nikon Z 6 will be available in late November for the $1995.95* SRP for the body only configuration, or for the $2,599.95* SRP with the NIKKOR Z 24-70mm f/4 S lens kit. For more information on these and other Nikon products, please visit www.nikonusa.com.
Salu2!
Juankinki escribió:JotaEseGé escribió:
Para gustos los colores. A mi particularmente me parece un truño, antiguo, que afea, le da un toque poligonero, de mercadillo de extrarradio , de copia barata de cámara seria pillada con prisa en tienda de los chinos. No sé si me explico.
No sé si estás en modo ironía "ON" pero a mí no me gusta. No es que la Sony A7 sea precisamente un dechado de virtudes estéticas pero este diseño se parece al de una D610 aunque menos caída de hombros, o sea, para mi gusto, fea.
A mi particularmente me gusta muchísimo más la Canon M5 que creo que tiene un diseño más "currado" y más estiloso.
Saludos,
Juan.
toshiro escribió:Esto es como las impresoras, te la venden barata para despues sangrarte con las tintas .
Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Esto es como las impresoras, te la venden barata para despues sangrarte con las tintas .
Cierto, pero entrar en ese juego es voluntario yo no tengo ningún objetivo Sony.
Veo las cámaras sin espejo FF como las perfectas receptoras universales, libertad y relación calidad/precio con solo renunciar al AF. Una de éstas podría sustituir mi A7 II cuando esté hecha carbonilla, ya he intentado tener Nikon dos veces y las dos se ha cruzado Canon en el camino, a ver si a la tercera...
Creada sección Nikon Z, esta noche pondré el logo en la pantalla principal del foro. Y de paso vamos a ir quitando algún que otro difunto que ya no nos caben tantos logos.
Salu2!
Juankinki escribió:Tampoco tienes que renunciar al AF de manera obligatoria.
Mario Inoportuno escribió:Yo de lo que tengo ganas ya es de oír a todos esos Nikonistas que se han pasado años despotricando de las sin espejo alabar las virtudes de la Z6 y Z7 y contarnos cómo el sinespejismo no es sólo el futuro sino el presente. Y para fin de año, los Canonistas.
Las cámaras son más bonitas que las A7 aunque es cierto que no hacía falta mucho esfuerzo para conseguirlo. Mira que yo le he cogido cariño a mi A7 MK I pero es que es más fea que pegar a un padre.
¿Ya habéis puesto en venta vuestro equipo actual o lo vais a dejar para las MK II?
danixmen escribió:Y los puntos negativos que se rumorea? Autonomía de solo 330 disparos
310 disparos en la Z6 y 330 en la Z7Guillermo Luijk escribió:danixmen escribió:Y los puntos negativos que se rumorea? Autonomía de solo 330 disparos
Madre mía si esto es cierto me doy de alta otra vez en Nikonistas, quiero ver a fpato disculpar la cifra. Que si 330 es suficiente, que si apagando el visor llegas a 350,...
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:No es por defender a Nikon, pero que haya cosas mejorables es lo más normal del mundo, inevitable en tu versión V1.0. Las cosas que no pueden cambiarse, como la elección de la montura, la decisión de cortar el cuento chino ése de Canikon de que la estabilización del cuerpo no es buena, etc... creo que se han elegido muy bien. Duración de baterías, poner otro slot, prestaciones numéricas,... todo eso es carne de mejora.
Y como ha dicho Josu, estas Nikon llegan antes, son mejores y son más baratas de lo que habrían sido, gracias a Sony. Y la próxima Sony será mejor y más barata gracias a Nikon. El que no sepa ver que los que queremos sin espejo estamos todos de enhorabuena no se entera.
Salu2!
JotaEseGé escribió:
...estoy pensando pillarme una Z sólo para, inmediatamente, cascarle mi queridísimo Canon FD 50mm f1.4, sólo par desatar la cólera de los pijonistas furibundos...
Salud!
dhubhe escribió:Hola,
Estoy mirando precios de las tarjetas xqd y veo que son bastante mas caras que las sencillitas sd... La más barata que veo por amazon, de 32gb , cuesta casi noventa euros. La doble tarjeta no habría estado de más.
Un saludo
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Nikon Z
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados