Guillermo Luijk escribió:gonzabg74 escribió:me da igual que en una gama de entrada o profesional o lo que sea, sean necesarios dos ranuras para tarjetas, si la competencia lo incluye la has cagado, porque ofreces menos que ella.
O sea que a ti te da igual necesitar una cosa o no, si la lleva el otro tú también la quieres. Si tu competencia se pega un tiro en el pie, canibalizando su modelo profesional (A9) con un modelo de entrada que cuesta menos de la mitad y al que dota de características que solo necesitan los profesionales, tú también debes pegarte el mismo tiro en el pie?.
Como aficionado me importa poco que la A7 III lleve doble tarjetero y que la Z6 no lo lleve. Insisto que lo realmente decepcionante no es si esta Z6 lleva doble tarjetero o no, sino el posible motivo de no llevarlo (que obviamente no es un desliz sino algo meditado por Nikon).
Si el motivo es porque planean cuerpos profesionales, segmentados para profesionales y con características que solo ellos necesitan, no veo ningún problema, de hecho lo veo lógico (lo raro o excepcional es en todo caso poner doble tarjeta en modelos no profesionales). Si por el contrario no va a haber esos cuerpos profesionales y Nikon plantea que los profesionales deben seguir con las réflex, para mí es una decepción personal, y para Nikon creo que un error de estrategia a medio y largo plazo porque lo quieran o no el espejo se está apagando; llegará antes o después a según qué nichos, pero se apaga.
Salu2!
Siguiendo tu lógica entonces...
No necesitas doble ranura, imaginemos que no haces video y no haces deportes. Nikon va y presenta estas cámaras que además de tener un solo tarjetero, graba video HD pelao y tiene 3fps.
Como cumple tus necesidades, la cámara es la leche¡¡
Para mi no es así, cuando valoras un producto nuevo lo comparas con las prestaciones de la competencia y de ahí sacas si es un bombazo o es un quiero y no puedo. No se puede hacer una valoración de la calidad\prestaciones basandote en tus necesidades personales ya que la cámara no la han hecho sólo para ti.
Luego para decidir que comprar es cuando valoras que necesitas y que te sobra y compras tu cámara perfecta.
Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk