Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemicron escribió:Qué la pantalla superior no sirve para nada? …
Discrepo...no hay nada como empuñar tu cámara por la calle y con sólo mirarla "por encima" conocer los parámetros de disparo.
Buenas noches.
Jose Viegas escribió:Chemicron escribió:Qué la pantalla superior no sirve para nada? …
Discrepo...no hay nada como empuñar tu cámara por la calle y con sólo mirarla "por encima" conocer los parámetros de disparo.
Buenas noches.
La última cámara que tuve con esa pantalla ha sido una Canon 5DII. Desde el año 2013 tuve varias cámaras, Olympus e-m5, e-p5, E-M1II, Fuji X-E1, X-E2S, X-T1, X-T2, X-T20, x100t, X-Pro2, Sony A7II, A7R2 y A7III, además de Pana GX80 y Ricoh GRIV.
Con ninguna de las cámaras, en ningún momento, sentí la falta de la información que comentas. Tampoco la necesitaría ahora.
+1Teokhisis escribió:Creo que es positivo que aparezcan nuevas cámaras. Haciéndolo mejor o peor incrementan la competencia y eso nos tiene que beneficiar a todos.
No entiendo los argumentos de algunos de que si yo no lo uso/necesito no aporta nada...
Cada uno personalmente usará o necesitará algunas funciones prestaciones de la cámara pero descalificarla por el uso personal de cada uno...
Creo que hay que comparar lo que ofrece el mercado y ahí es donde hay que criticar o no y no hacerlo en función de nuestro uso o gusto particular.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Segun tú, si mañana una marca saca una cámara con triple tarjetero, todas las que lo llevan doble serán un fiasco y les deberán seguir?.danixmen escribió:Me hace gracia los que comentan yo no necesito doble tarjetero, nunca he tenido problemas con las SD...es como decir yo no necesito airbag, nunca he tenido un porrazo
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Guillermo Luijk escribió: Lo que quiero decir es que hay una racionalidad en la no inclusión del doble tarjetero. Si antes dos eran suficientes (tú mismo has dicho que con dos te basta y gracias), puede que se acerque el momento en que uno también sea suficiente por la mejora de las tarjetas.
Salu2!
gonzabg74 escribió:Ha ocurrido lo mismo con muchas prestaciones fotográficas ¿necesitamos 24mpx en APSC?, hace unos años no, ahora vemos su utilidad y no le hacemos ascos, incluso nos resultaría raro que una cámara nueva tenga solo 12mpx si no se trata de una ventaja dirigida al vídeo (Sony A7s). ¿Necesitábamos hace unos años la grabación en vídeo?, ahora sería impensable cuerpos que no lo incluyeran.
La doble ranura ha resultado ser una ventaja muy bienvenida y creo que será lo habitual en un futuro y será impensable que una nueva cámara no lo implemente.
danixmen escribió:Evidentemente 2 tarjetas reducen la probabilidad de perder fotos en caso de fallo, hasta aquí mi inteligencia llega, de hecho es el motivo por el cual lo reclamo.
Que a otras personas ni fu ni fa? Vale, pero eso no quita que sea algo de utilidad, a mi de hecho me ha salvado un trabajo en una D750 con 2 SanDisk originales. Es algo que tienes ahí de seguridad.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Nikon Z
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados