aradix escribió:aldogar74 escribió:TheGoOse escribió:[quote="aldogar74"]Yo cuando cobren 36€ seguramente me de de baja. Renové cuando anunciaron la subida porque me mantuvieron el precio de 19,95€. Si usas por ejemplo el backup gratuito de fotos, merece la pena. Pero sólo por los envíos teniendo en cuenta que a partir de 29 euros es gratuito, no merece la pena. A ver qué movimiento hacen cuando empiece la desbandada de primes
Dudo que haya ningún movimiento. Incluso con la subida, el Prime en España está a mejor precio que en cualquier otro país, y ya tienen mucha infraestructura de distribución en España para irse si pierden clientes, así que dudo muchísimo que se planteen ninguna actuación.
Yo por mi parte seguiré renovando: Me parece un precio estupendo para todo lo que ofrecen.
Primero el nivel adquisitivo en España es bastante más bajo que en esos países. Segundo, estas navidades han hecho una promoción de envío gratis durante una semana. Eso no lo habían hecho nunca. Me imagino que por las bajas en el prime, para incentivar las compras
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
O quizá lo hayan hecho para, los que no son Prime, lo prueben, les guste y se hagan...
Al final, la cuota tampoco se va de madre, si compras mucho sale a cuenta (incluso aunque no sea mucho) si le sumas el acceso almacenamiento ilimitado para fotos, el Prime vídeo, el Prime Music,...
lo cierto es que a mí cuando nacieron la subida me cabree un poco, pero ya lo tengo asumido y no creo que me borré (y creo que como yo, muchísima gente).
Un saludo.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/quote]Puede ser. No te digo que no. Yo he empezado a usar el backup gratuito de fotos. Si me convence a lo largo del año, me lo pensaré. Pero sólo por el envío no renovaría
Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk