Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:33 pm

Subida de precios Amazon Prime

Cualquier tema que no trate sobre fotografía

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Subida de precios Amazon Prime

Notapor XTC1 » Sab Sep 01, 2018 6:35 pm

mglezz escribió:
XTC1 escribió:Yo acabo de renovar al precio anterior y estaré un año más. El próximo año compartiré cuenta con mi hermano. Me niego a pagar este precio.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

¿Has renovado sin acabar la suscripción o has cancelado y vuelto a comprar prime? No veo la opción de renovar antes de que caduque la suscripción en mi prime.
No, me coincidía justo ahora la renovación.

XTC1

Notapor mglezz » Sab Sep 01, 2018 6:51 pm

XTC1 escribió:
mglezz escribió:
XTC1 escribió:Yo acabo de renovar al precio anterior y estaré un año más. El próximo año compartiré cuenta con mi hermano. Me niego a pagar este precio.

¿Has renovado sin acabar la suscripción o has cancelado y vuelto a comprar prime? No veo la opción de renovar antes de que caduque la suscripción en mi prime.
No, me coincidía justo ahora la renovación.

Gracias.
mglezz

Notapor Donca » Sab Sep 01, 2018 7:24 pm

vagamundos escribió:6 yo no renuevo, ya he configurado la aplicación.

Además, yo creo que por defecto habría que deshabilitar la opción de renovación automática. Cuando se acabe estas sin prime y cuando vuelvas a comprar la renuevas. Si has estado un mes o dos sin comprar, eso que has ganado para el año siguiente.

Esa es la buena, sin duda.

Aprovecharé para hacer pedidos unos días antes del final de la suscripción y la cancelaré. Cuando vuelva a necesitar hacer más pedidos, ya la volveré a activar.
Donca

Notapor José Varela » Dom Sep 02, 2018 9:19 am

Otro por aquí que cancelará. No porque crea que sea caro, sino por obligarme a quedarme con todo el lote sin preguntarme. Tanto que saben cuando quieren, ¿y no saben que no he hecho uso del Prime Video en casi dos años?

Si hubieran ofertado paquetes con diferentes opciones y precios, aun incrementando algo el precio de la opción"sólo envíos", hubiera renovado. Pero así, nanai.
Sony A7II - Samyang 14mm 2.8 ED AS IF / Vivitar 24mm 2.8 / Zuiko OM 24mm 2.8 / Samyang AF 24-70mm F2.8 FE /Zuiko OM 50mm 1.8 / Sony FE 28-70mm 3.5-5.6 / Tamron 80-210mm f/3,8-4 Mod. 103A CF Tele-Macro

Panasonic GX7 - Lumix 12-32mm / MZuiko 45mm 1.8
José Varela

Notapor Mario Inoportuno » Dom Sep 02, 2018 12:58 pm

Pues, viviendo en un país en el que no hay Amazon y menos Prime, pagaría con gusto esa cantidad e incluso más.
Mario Inoportuno

Notapor Jose Viegas » Dom Sep 02, 2018 1:07 pm

Mario Inoportuno escribió:Pues, viviendo en un país en el que no hay Amazon y menos Prime, pagaría con gusto esa cantidad e incluso más.

Yo lo sigo teniendo aún que cambiándome a Portugal, pero el envío ya no es gratis como en España. Ahora con la subida, adiós Prime cuando termine.
Sony A7C II | 24 | 40 | 90
Jose Viegas

Notapor xixo es » Lun Oct 22, 2018 12:24 pm

Creo que sigue merecido la pena a pesar de aumento para compradores habituales. Con tres envíos lo amortizada.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Omd em1, fuji x100F, XT2 pero cacharreando todo el día.
Madrid.
xixo es

Notapor Guillermo Luijk » Lun Oct 22, 2018 12:33 pm

Suscripción renovada hace 3 semanas. En ese tiempo comprado un colchón y un DVD. No sé si ya lo he amortizado ni me importa, de aquí a 12 meses es imposible que no me salga a cuenta por goleada. Y con las Navidades a la vuelta de la esquina y pudiendo pedir el envío en 24h al trabajo...

Creo que hay mucho efecto "Whatsapp a 1EUR", tan propio de este país, que cuando lanzaron el globo sonda los anteriores propietarios se indignó mucha gente y decía que se pasaría a Telegram. Por 1EUR al año por Dios!.

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor Maldoror » Lun Oct 22, 2018 12:59 pm

Yo también lo he pagado porque me sale a cuenta. En Ebay no compro casi nada y, si lo hago, productos de poco importe (menos de 30 euros por lo general), y en Amazon obtengo cientos de productos de fotografía que son imposibles de encontrar en comercios normales, con total garantía de satisfacción.

Eso sí, también hay que hacer constar que ya no es el comercio de precios muy por debajo de la media. En productos que tenemos en comercios al lado de casa ya hay que comparar precios porque no siempre sale a cuenta comprar en Amazon. Y las ofertas ya no son tan rompedoras como antes, e incluso los productos reacondicionados están subiendo de precio espectacularmente.

A pesar de todo me convence por esos productos chinos que podemos comprar sin mucha complicación (flashes de estudio, modificadores, flashes de mano, adaptadores de objetivos, objetivos de bajo coste... sí que están a precios muy competitivos si nos olvidamos de primeras marcas).
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor marcuse » Lun Oct 22, 2018 1:21 pm

Pero hay que tener en cuenta a la hora de hacer el cálculo que los envíos a partir de 29€ ya son gratuitos, aunque no tengas prime. Eso sí, no puedes elegir envío en 24h.
marcuse

Notapor Maldoror » Lun Oct 22, 2018 2:16 pm

marcuse escribió:Pero hay que tener en cuenta a la hora de hacer el cálculo que los envíos a partir de 29€ ya son gratuitos, aunque no tengas prime. Eso sí, no puedes elegir envío en 24h.

Sí, es cierto. Y yo podría fácilmente aprovecharme de eso porque no tengo inconveniente en agrupar compras.

Por otra parte, la oferta de películas y series también ha de tenerse en cuenta, sobre todo algunas series. Y eso que yo tengo una línea ADSL infame que, a lo largo del día, se corta varias veces.

A trancas y barrancas conseguí ver completa la serie La maravillosa Srta. Maisel (no soy amigo de series, pero ésta me cautivó desde los primeros tres minutos, en especial su protagonista, el ambiente, vestuario, su madre, su padre... en fin, que la recomiendo).

https://www.espinof.com/premios-emmy/em ... rie-comica
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor vagamundos » Lun Oct 22, 2018 8:20 pm

Y lo que no tiene sentido es renovar automáticamente. Cuando termine no renuevas y solo lo haces cuando vayas a pedir y si te interesa. Si has tardado tres meses desde que se termina hasta que pides, pues tres meses que ahorras.

En cualquier caso yo no compro mucho y no suelo tener prisa, con lo cual cancelo el mes que viene.
vagamundos

Notapor xixo es » Jue Oct 25, 2018 9:32 am

A mi me avisaron de que subia pero me renovaban por el mismo precio 19,99.
me sale totalmente a cuenta...

Si no renuevas, la proxima vez que te suscribas te pueden aplicar el nuevo precio.
Omd em1, fuji x100F, XT2 pero cacharreando todo el día.
Madrid.
xixo es

Notapor vagamundos » Jue Oct 25, 2018 9:45 am

Jouker escribió:A mi me avisaron de que subia pero me renovaban por el mismo precio 19,99.
me sale totalmente a cuenta...

Si no renuevas, la proxima vez que te suscribas te pueden aplicar el nuevo precio.

Te han renovado con el precio antiguo porque el nuevo precio se empezó a aplicar el 2 de octubre. En tu próxima renovación ya te cobrarán 36€.
Por eso mi recomendación es que desactives la renovación automática. Así en el futuro cuando compres, si te ha vencido ya la renovarás si la necesitas.
vagamundos

Notapor ulises » Dom Dic 09, 2018 8:47 pm

vagamundos escribió:Te han renovado con el precio antiguo porque el nuevo precio se empezó a aplicar el 2 de octubre. En tu próxima renovación ya te cobrarán 36€.
Por eso mi recomendación es que desactives la renovación automática. Así en el futuro cuando compres, si te ha vencido ya la renovarás si la necesitas.

A mí me quisieron cobrar ya los 36 con la renovación. Como soy de tu opinión, me di de baja.

¡Un saludo!
ulises

Notapor aldogar74 » Mar Dic 11, 2018 8:38 pm

Yo cuando cobren 36€ seguramente me de de baja. Renové cuando anunciaron la subida porque me mantuvieron el precio de 19,95€. Si usas por ejemplo el backup gratuito de fotos, merece la pena. Pero sólo por los envíos teniendo en cuenta que a partir de 29 euros es gratuito, no merece la pena. A ver qué movimiento hacen cuando empiece la desbandada de primes

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
aldogar74

Notapor TheGoOse » Mié Dic 12, 2018 9:59 am

aldogar74 escribió:Yo cuando cobren 36€ seguramente me de de baja. Renové cuando anunciaron la subida porque me mantuvieron el precio de 19,95€. Si usas por ejemplo el backup gratuito de fotos, merece la pena. Pero sólo por los envíos teniendo en cuenta que a partir de 29 euros es gratuito, no merece la pena. A ver qué movimiento hacen cuando empiece la desbandada de primes

Dudo que haya ningún movimiento. Incluso con la subida, el Prime en España está a mejor precio que en cualquier otro país, y ya tienen mucha infraestructura de distribución en España para irse si pierden clientes, así que dudo muchísimo que se planteen ninguna actuación.

Yo por mi parte seguiré renovando: Me parece un precio estupendo para todo lo que ofrecen.
Es por culpa de una Leica
que me estoy volviendo loco
no puedo vivir sin ella
pero añoro el autofoco...
TheGoOse

Notapor aldogar74 » Mié Dic 12, 2018 10:20 am

TheGoOse escribió:
aldogar74 escribió:Yo cuando cobren 36€ seguramente me de de baja. Renové cuando anunciaron la subida porque me mantuvieron el precio de 19,95€. Si usas por ejemplo el backup gratuito de fotos, merece la pena. Pero sólo por los envíos teniendo en cuenta que a partir de 29 euros es gratuito, no merece la pena. A ver qué movimiento hacen cuando empiece la desbandada de primes

Dudo que haya ningún movimiento. Incluso con la subida, el Prime en España está a mejor precio que en cualquier otro país, y ya tienen mucha infraestructura de distribución en España para irse si pierden clientes, así que dudo muchísimo que se planteen ninguna actuación.

Yo por mi parte seguiré renovando: Me parece un precio estupendo para todo lo que ofrecen.
Primero el nivel adquisitivo en España es bastante más bajo que en esos países. Segundo, estas navidades han hecho una promoción de envío gratis durante una semana. Eso no lo habían hecho nunca. Me imagino que por las bajas en el prime, para incentivar las compras

aldogar74

Notapor aradix » Mié Dic 12, 2018 4:14 pm

aldogar74 escribió:
TheGoOse escribió:

Primero el nivel adquisitivo en España es bastante más bajo que en esos países. Segundo, estas navidades han hecho una promoción de envío gratis durante una semana. Eso no lo habían hecho nunca. Me imagino que por las bajas en el prime, para incentivar las compras

O quizá lo hayan hecho para, los que no son Prime, lo prueben, les guste y se hagan...

Al final, la cuota tampoco se va de madre, si compras mucho sale a cuenta (incluso aunque no sea mucho) si le sumas el acceso almacenamiento ilimitado para fotos, el Prime vídeo, el Prime Music,...

lo cierto es que a mí cuando nacieron la subida me cabree un poco, pero ya lo tengo asumido y no creo que me borré (y creo que como yo, muchísima gente).

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
aradix

Notapor aldogar74 » Mié Dic 12, 2018 4:33 pm

aradix escribió:
aldogar74 escribió:
TheGoOse escribió:[quote="aldogar74"]Yo cuando cobren 36€ seguramente me de de baja. Renové cuando anunciaron la subida porque me mantuvieron el precio de 19,95€. Si usas por ejemplo el backup gratuito de fotos, merece la pena. Pero sólo por los envíos teniendo en cuenta que a partir de 29 euros es gratuito, no merece la pena. A ver qué movimiento hacen cuando empiece la desbandada de primes

O quizá lo hayan hecho para, los que no son Prime, lo prueben, les guste y se hagan...

Al final, la cuota tampoco se va de madre, si compras mucho sale a cuenta (incluso aunque no sea mucho) si le sumas el acceso almacenamiento ilimitado para fotos, el Prime vídeo, el Prime Music,...

lo cierto es que a mí cuando nacieron la subida me cabree un poco, pero ya lo tengo asumido y no creo que me borré (y creo que como yo, muchísima gente).

Un saludo.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk[/quote]Puede ser. No te digo que no. Yo he empezado a usar el backup gratuito de fotos. Si me convence a lo largo del año, me lo pensaré. Pero sólo por el envío no renovaría

aldogar74

Notapor marcuse » Mié Dic 12, 2018 4:46 pm

A mí 36€ por todo lo que ofrecen me parece un precio bastante bajo, el caso es que claro, si solo te interesa el envío gratuito pues tienes que hacer números.

De todos modos creo que lo peor sería empezar a usar el almacenamiento de fotos u otros servicios que puedan ir sacando y que dentro de un par de años decidan equiparar el precio del Prime en España al de otros países y te pillen con 3000 fotos ahí subidas, por ejemplo.
marcuse

Notapor aradix » Mié Dic 12, 2018 5:58 pm

Puede, pero de hacer eso, algo más tendrán que añadir, por ejemplo añadir vídeo almacenamiento ilimitado u otros servicios que le hagan seguir pareciendo atractivo.

Un saludo.
marcuse escribió:A mí 36€ por todo lo que ofrecen me parece un precio bastante bajo, el caso es que claro, si solo te interesa el envío gratuito pues tienes que hacer números.

De todos modos creo que lo peor sería empezar a usar el almacenamiento de fotos u otros servicios que puedan ir sacando y que dentro de un par de años decidan equiparar el precio del Prime en España al de otros países y te pillen con 3000 fotos ahí subidas, por ejemplo.

aradix

Notapor Guillermo Luijk » Mié Dic 12, 2018 6:03 pm

Por si alguno tiene Vodafone, estas Navidades regalo de Amazon Prime un año (incl. Prime Video):

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=6p1WcrcIXeA[/youtube]

Salu2!
Guillermo Luijk

Notapor aldogar74 » Mié Dic 12, 2018 6:08 pm

aradix escribió:Puede, pero de hacer eso, algo más tendrán que añadir, por ejemplo añadir vídeo almacenamiento ilimitado u otros servicios que le hagan seguir pareciendo atractivo.

Un saludo.
marcuse escribió:A mí 36€ por todo lo que ofrecen me parece un precio bastante bajo, el caso es que claro, si solo te interesa el envío gratuito pues tienes que hacer números.

Si tienen muchas bajas, lo mismo se lo plantean. Pero creo que en EEUU tuvieron un problema con eso. Por lo visto algunos usuarios hicieron un uso abusivo de ese servicio mirando a ver si de verdad era ilimitado.

aldogar74

Notapor Pau » Vie Dic 21, 2018 8:31 pm

36 compras en amazon este año. Me quejo de la subidita o lo dejo estar?
Pau

AnteriorSiguiente

Volver a Off topic