Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:12 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa18 escribió:Lo ideal para mi sería que me cubra la PEN-F junto a mi 17mm F1.8 ya que mis otras dos lentes (El 12-40 PRO y el 60mm Macro) son resistentes al agua por lo que debería dar igual que queden fuera de la funda.
En principio me interesaría principalmente proteger el cuerpo aunque si de paso, tal como he comentado, me sirve para el 17mm mejor que mejor.
La mayoría de las fundas de plastico que encuentro por internet son para cámaras tipo reflex por lo que me sobrará plástico por todos lados.
Corto escribió:No existe una funda para meter la cámara en sentido longitudinal y que tenga una manga atrás-derecha para ajustar la cámara y otra adelante-izquierda para manejar el zoom o el foco manual...
jcxl escribió:Para el tamaño de la Pen-F no creo que encuentres nada, quizas la Dicapac WP-S3 pero es para sumergir la camara aguanta hasta 5 metros de profundidad
jcxl escribió:Corto escribió:No existe una funda para meter la cámara en sentido longitudinal y que tenga una manga atrás-derecha para ajustar la cámara y otra adelante-izquierda para manejar el zoom o el foco manual...
Si que existen, por ejemplo la Matin de luxe V2 https://www.losionline.com/funda-de-lluvia-matin-de-luxe-v2.html
Para el tamaño de la Pen-F no creo que encuentres nada, quizas la Dicapac WP-S3 pero es para sumergir la camara aguanta hasta 5 metros de profundidad
Volver a Accesorios y hardware
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados