Fecha actual Lun Oct 07, 2024 4:29 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor moby2 » Lun Sep 10, 2018 8:56 am

Teokhisis escribió:
Nell escribió:En un par de ocasiones he solicitado el reembolso de Olympus, sin problema ninguno. La tercera vez que lo solicité de un objetivo, pasado un tiempo y no recibir el dinero me puse en contacto con ellos y me dijeron que no habían recibido nada pero que aunque ya pasó el plazo, la fecha de compra entraba en plazo, que lo mandara y me ingresaron el dinero a los pocos día. Yo de olympus me fio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Claro, te fías hasta que te toca...
Lo que queda claro es que sucede y no tendría que suceder. Y es una verguenza, en mi opinión, que Olympus permita que esto suceda (si es responsabilidad de un tercero.
Lo que encuentro un sinsentido es defender a una marca porque a uno no le han fallado sabiendo que a otros si, defender eso tiene poco sentido común.
En fin, yo lo comento por el simple hecho de no contar con la seguridad del cashback hasta tener el dinero en cuenta, no sea que aquello que no nos ha pasado nunca a nosotros nos pase y cambiemos de opinión.
Repito que estoy seguro que no le pasa a todo el mundo, pero que tampoco todo el mundo recibe el cashback sin haber motivo que lo justifique.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Pues me temo lo peor. Hice dos compras en Amazon, una e-m5mkII y un 60 macro y en principio (275€ de cashback). Hace un mes, me aparecían como aceptadas, pero al día siguiente me extraño que me reclamaran las facturas por no válidas. Había cambiado a documentos no válidos. Las volví a subir, les expliqué tanto por la página como por correo electrónico que estaba completa y que los datos van en 2 páginas (nueva factura de Amazon). Ya hace un mes y sigo esperando, porque sigue pendiente de aprobación... Me huele muy mal.
Hasta ahora (dos compras anteriores), siempre me había hecho el cashback, pero creo que han cambiado a la entidad esta que anda jodiendo, más que dando soluciones, a ver si se te pasa o te aburres. Antes que denunciar, a dar por culo en RRSS, que les jode más la imagen.
moby2
 
Mensajes: 325
Registrado: Vie Mar 01, 2013 11:14 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Lun Sep 10, 2018 9:14 am

mellamoa escribió:Oferta del día: Samyang 35mm f/2.8 para sony por 219 euros

https://www.amazon.es/dp/B073H4K3ZL/

Enlace sin comision


Sabéis si se puede exigir que venga con la última versión del firmware?
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Lun Sep 10, 2018 9:15 am

mellamoa escribió:Oferta del día: Samyang 35mm f/2.8 para sony por 219 euros

https://www.amazon.es/dp/B073H4K3ZL/

Enlace sin comision


Sabéis si se puede exigir que venga con la última versión del firmware?
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Garri » Lun Sep 10, 2018 9:15 am

mellamoa escribió:Oferta del día: Samyang 35mm f/2.8 para sony por 219 euros

https://www.amazon.es/dp/B073H4K3ZL/

Enlace sin comision


Teniendo el sony 28mm 2.0 lo veis una tontería ? Saludos ! Y gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Garri
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié May 02, 2018 11:48 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tripple » Lun Sep 10, 2018 9:35 am

rush81 escribió:
mellamoa escribió:Oferta del día: Samyang 35mm f/2.8 para sony por 219 euros

https://www.amazon.es/dp/B073H4K3ZL/

Enlace sin comision


Sabéis si se puede exigir que venga con la última versión del firmware?
Yo creo que Amazon no te actualizará el objetivo, como no lo hace con una placa base por ejemplo. Pero los nuevo batches de los objetivos no suelen ir actualizados a la última versión?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Teokhisis » Lun Sep 10, 2018 9:35 am

Nell escribió:Teokisis, entiendo tu enfado y siento si te ha molestado mi mensaje, me he limitado a contar mi experiencia y dado mi opinión, creo que respetable, al igual que otras.

No creo haber hecho una férrea defensa de la marca cómo para que digas que mi comentario es un 'sinsentido', más que nada porque todos nos equivocamos, yo la primera y no he dicho que sean infalibles.
Nell no estoy enfadado. Estoy indignado ante una situación injusta de una gran empresa. En tu comentario no he encontrado ninguna empatía hacía la víctima ni ningún reproche a la conducta injusta. Sólo una muestra de apoyo incondicional a una marca en base a tu experiencia personal. Eso para mí es un sinsentido. Te lo vuelvo a decir porque lo sigo viendo así. Cuándo vas a reprochar una conducta injusta, sólo cuando te afecte a ti personalmente? No te das cuenta que mi caso y el del compañero YA nos afecta a todos? Ya provoca que cuando alguien se adhiera a la promoción del cashback le toque "jugar a la lotería"...
O consideras razonable que "casi todos" los que cumplen las condiciones reciban el cashback? Es mucho pedir que todos los cumplan reciban? Es mucho pedir que si no cumples te exopliquen el porqué?
No quiero ensuciar este hilo.con esto, sólo pretendía dejar constancia que el cashback se ha convertido en una lotería, porque no lo cumplen al 100% si no en un 90 y lo que sea por ciento y que la gente lo tenga presente, nada más. No es una guerra contra Olympus ni contra ti, pero eso no quita criticar algo injusto y esperar algo de empatía de la gente que está en el mismo bando: consumidores con derechos. Espero que no te encuentres nunca con este tipo de situación injusta, ni con ésta ni con otra marca, pero si te pasa, contarás con mi apoyo para su denuncia.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Teokhisis » Lun Sep 10, 2018 9:40 am

moby2 escribió:
Teokhisis escribió:
Nell escribió:En un par de ocasiones he solicitado el reembolso de Olympus, sin problema ninguno. La tercera vez que lo solicité de un objetivo, pasado un tiempo y no recibir el dinero me puse en contacto con ellos y me dijeron que no habían recibido nada pero que aunque ya pasó el plazo, la fecha de compra entraba en plazo, que lo mandara y me ingresaron el dinero a los pocos día. Yo de olympus me fio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Claro, te fías hasta que te toca...
Lo que queda claro es que sucede y no tendría que suceder. Y es una verguenza, en mi opinión, que Olympus permita que esto suceda (si es responsabilidad de un tercero.
Lo que encuentro un sinsentido es defender a una marca porque a uno no le han fallado sabiendo que a otros si, defender eso tiene poco sentido común.
En fin, yo lo comento por el simple hecho de no contar con la seguridad del cashback hasta tener el dinero en cuenta, no sea que aquello que no nos ha pasado nunca a nosotros nos pase y cambiemos de opinión.
Repito que estoy seguro que no le pasa a todo el mundo, pero que tampoco todo el mundo recibe el cashback sin haber motivo que lo justifique.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Pues me temo lo peor. Hice dos compras en Amazon, una e-m5mkII y un 60 macro y en principio (275€ de cashback). Hace un mes, me aparecían como aceptadas, pero al día siguiente me extraño que me reclamaran las facturas por no válidas. Había cambiado a documentos no válidos. Las volví a subir, les expliqué tanto por la página como por correo electrónico que estaba completa y que los datos van en 2 páginas (nueva factura de Amazon). Ya hace un mes y sigo esperando, porque sigue pendiente de aprobación... Me huele muy mal.
Hasta ahora (dos compras anteriores), siempre me había hecho el cashback, pero creo que han cambiado a la entidad esta que anda jodiendo, más que dando soluciones, a ver si se te pasa o te aburres. Antes que denunciar, a dar por culo en RRSS, que les jode más la imagen.
Mi caso tambien ha sido con el Oly 60 macro, demasiado buen precio...?
Casualidad...?
No sé, pero es una pena que sucedan estas cosas y me sabe mal que sea Olympus en este caso. No tengo intención de cambiar de marca pero el cashback habrá que mirarlo con otros ojos...
Como ya he dicho, se ha convertido en una lotería, ahora no sabes si te lo aplicarán o no.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Lun Sep 10, 2018 10:06 am

Espero que se arregle todo Teokhisis.
Lo de no dar motivos para la denegación me recordó a un caso personal sobre la beca de universidad de mi primer curso: mi gestor se equivocó al poner el CP por lo que casualmente eso implicaba que no vivía a la suficiente distancia para tener beca de residencia. A mis amigos si se la habian concedido por lo que recurrí pero como no te dicen cual es el problema concreto, no lo pude subsanar. Tiempo después caí en la cuenta y así me lo confirmaron en secretaria, pero era tarde y habia perdido mas de 1000€.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor rush81 » Lun Sep 10, 2018 11:09 am

Garri escribió:Teniendo el sony 28mm 2.0 lo veis una tontería ? Saludos ! Y gracias!


Pues depende.
Si haces mas paisaje o arquitectura y menos fotos de street, con el 28mm y luego un poco de recorte lo solucionas y matas dos pajaros.
Si eres mas de foto urbana con sujetos por la calle el 28mm lo veo un poco largo y el 35mm merece la pena por focal, ligereza, precio...

Yo si voy a callejear y hacer robados, llevo el 35mm. Tener los dos puede ser capricho pero no incompatible, pero si vas a estar cambiando continuamente del 28 al 35 si que lo veo un poco rollo y redundante. Ahí me quedaría solo con el 28. Y si haces mas foto hacia la noche tambien mejor el 28 por el f2.
Sony A7ii & A7iv
FE 20mm f1.8 G
FE 28mm f2.0
FE 35mm f2.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 55mm f1.8 ZA Zeiss Sonnar T*
FE 85mm f1.8

Olympus Pen EP-5
M.Zuiko 30mm f3.5 Macro
M.Zuiko 9-18 f4-5.6

Flickr
Avatar de Usuario
rush81
 
Mensajes: 3190
Registrado: Sab Sep 01, 2012 7:31 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor tripple » Lun Sep 10, 2018 11:30 am

Pues me he animado con el samyang, gracias por el "soplo"!
tripple
 
Mensajes: 1699
Registrado: Lun Feb 19, 2018 12:09 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor lukkes2 » Lun Sep 10, 2018 11:14 pm

mellamoa escribió:Oferta del día: Samyang 35mm f/2.8 para sony por 219 euros

https://www.amazon.es/dp/B073H4K3ZL/

Enlace sin comision
Me lo he perdido... si alguien lo ha comprado y se arrepiente que contacte conmigo, tenía ganas de probarlo. También podría cambiarlo por el 50 1.8

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Fujifilm X100F + WCL
Canon EOS R
Nikon Fm3A + 50 1.4
Avatar de Usuario
lukkes2
 
Mensajes: 881
Registrado: Mié Jul 09, 2014 8:59 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Fid » Mié Sep 12, 2018 6:47 pm

El 12-40 a 429,99€ en Buenabuy... Me estoy resistiendo... :oops:

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/olympus-digital-ed-12-40mm-f-2-8-pro-objetivo.html
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor sikamikaniko » Mié Sep 12, 2018 6:57 pm

Es un precio de cojones. Mejor que de segunda mano.
Yo lo compré el año pasado en eglobalcenter a través de eBay aprovechando un código de descuento de Ebay por 425 precio final.
Tenía echado un ojo los de segunda mano por 500-550 sin garantía y al ver la oferta ni me lo pensé. Me lo planteé como una compra de segunda mano.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
sikamikaniko
 
Mensajes: 23
Registrado: Vie Oct 07, 2016 6:57 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor marcuse » Mié Sep 12, 2018 7:24 pm

Fid escribió:El 12-40 a 429,99€ en Buenabuy... Me estoy resistiendo... :oops:

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/olympus-digital-ed-12-40mm-f-2-8-pro-objetivo.html


Yo lo compré la semana pasada a 431€, no pude resistirme :oops:

También tienen el 75-300 a 270€, no sé si este lo habéis visto más barato alguna vez. De todos modos a este sí me voy a resistir por ahora ...

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... negro.html
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Teokhisis » Mié Sep 12, 2018 7:58 pm

El 75-300 yo en ebay y aplicando un código de descuento del 10% creo que era, se quedaba en 250€... Eso es lo más barato que lo he visto, pero tampoco sé si ha llegado a estar mejor de precio en algún sitio...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Teokhisis
 
Mensajes: 335
Registrado: Mié Abr 20, 2016 1:32 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor pindo » Mié Sep 12, 2018 9:16 pm

Fid escribió:El 12-40 a 429,99€ en Buenabuy... Me estoy resistiendo... :oops:

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/olympus-digital-ed-12-40mm-f-2-8-pro-objetivo.html

Yo no pude resistir la tentación. Lo vi esta mañana y pequé.
pindo
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ene 15, 2013 8:38 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor pindo » Mié Sep 12, 2018 9:21 pm

Con el 12-50 siempre he estado muy satisfecho, pero este, según dicen, son palabras mayores. Si tiene la calidad del 12-60 del sistema 4/3, será otra maravilla.
pindo
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ene 15, 2013 8:38 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor marcuse » Jue Sep 13, 2018 2:57 pm

pindo escribió:
Fid escribió:El 12-40 a 429,99€ en Buenabuy... Me estoy resistiendo... :oops:

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/olympus-digital-ed-12-40mm-f-2-8-pro-objetivo.html

Yo no pude resistir la tentación. Lo vi esta mañana y pequé.


Pues nos hemos precipitado ...

Hoy está a 410€ :o

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... etivo.html
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Jue Sep 13, 2018 3:25 pm

Visto lo visto, voy a esperar a ver si lo regalan...
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Fid » Jue Sep 13, 2018 8:02 pm

Fid escribió:El 12-40 a 429,99€ en Buenabuy... Me estoy resistiendo... :oops:

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/olympus-digital-ed-12-40mm-f-2-8-pro-objetivo.html


Pues ahora está a 409,99€... y, lo peor. es que me sigo resistiendo... no sé por cuanto tiempo.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron