Teokhisis escribió:Claro, te fías hasta que te toca...Nell escribió:En un par de ocasiones he solicitado el reembolso de Olympus, sin problema ninguno. La tercera vez que lo solicité de un objetivo, pasado un tiempo y no recibir el dinero me puse en contacto con ellos y me dijeron que no habían recibido nada pero que aunque ya pasó el plazo, la fecha de compra entraba en plazo, que lo mandara y me ingresaron el dinero a los pocos día. Yo de olympus me fio.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Lo que queda claro es que sucede y no tendría que suceder. Y es una verguenza, en mi opinión, que Olympus permita que esto suceda (si es responsabilidad de un tercero.
Lo que encuentro un sinsentido es defender a una marca porque a uno no le han fallado sabiendo que a otros si, defender eso tiene poco sentido común.
En fin, yo lo comento por el simple hecho de no contar con la seguridad del cashback hasta tener el dinero en cuenta, no sea que aquello que no nos ha pasado nunca a nosotros nos pase y cambiemos de opinión.
Repito que estoy seguro que no le pasa a todo el mundo, pero que tampoco todo el mundo recibe el cashback sin haber motivo que lo justifique.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Pues me temo lo peor. Hice dos compras en Amazon, una e-m5mkII y un 60 macro y en principio (275€ de cashback). Hace un mes, me aparecían como aceptadas, pero al día siguiente me extraño que me reclamaran las facturas por no válidas. Había cambiado a documentos no válidos. Las volví a subir, les expliqué tanto por la página como por correo electrónico que estaba completa y que los datos van en 2 páginas (nueva factura de Amazon). Ya hace un mes y sigo esperando, porque sigue pendiente de aprobación... Me huele muy mal.
Hasta ahora (dos compras anteriores), siempre me había hecho el cashback, pero creo que han cambiado a la entidad esta que anda jodiendo, más que dando soluciones, a ver si se te pasa o te aburres. Antes que denunciar, a dar por culo en RRSS, que les jode más la imagen.