Fecha actual Vie Nov 22, 2024 3:43 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:¿Que diferencia hay entre el light y el normal? ¿20 grs.? Y por solo 20 grs., vale la pena crear dos opciones?
marcuse escribió:Parece que el lado derecho es algo menos nítido, sí. Haz una foto a una regla milimetrada o a una carta de esas con patrones y sales de dudas.
las Palm as escribió:Bueno , ayer hice pruebas de esas de círculos aburridos , incluida la de lensrental para objetivos descentrados , no vi nada raro , son todo pruebas a corta distancia ; pero comparando con las fotos que veo en internet mi unidad es menos nítida , sobre todo el lado derecho .He ido a la tienda y me han dado otra , sin ningún problema , que la probase y sino me convencía me devolvían en dinero .
La pruebo esta tarde y les cuento [emoji6]
Si está ligeramente descentrado, y tiene algo de curvatura de campo, la falta de nitidez se evidenciará a largas distancias de enfoque, lo que es perfectamente compatible con los resultados de las pruebas que has hecho.las Palm as escribió:Bueno , ayer hice pruebas de esas de círculos aburridos , incluida la de lensrental para objetivos descentrados , no vi nada raro , son todo pruebas a corta distancia ; pero comparando con las fotos que veo en internet mi unidad es menos nítida , sobre todo el lado derecho .He ido a la tienda y me han dado otra , sin ningún problema , que la probase y sino me convencía me devolvían en dinero .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
JuanPC escribió:Si está ligeramente descentrado, y tiene algo de curvatura de campo, la falta de nitidez se evidenciará a largas distancias de enfoque, lo que es perfectamente compatible con los resultados de las pruebas que has hecho.las Palm as escribió:Bueno , ayer hice pruebas de esas de círculos aburridos , incluida la de lensrental para objetivos descentrados , no vi nada raro , son todo pruebas a corta distancia ; pero comparando con las fotos que veo en internet mi unidad es menos nítida , sobre todo el lado derecho .He ido a la tienda y me han dado otra , sin ningún problema , que la probase y sino me convencía me devolvían en dinero .
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si con éste tienes más suerte!!
Saludos.
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
marcuse escribió:Igual le estás pidiendo demasiado, escudriñando las esquinas a f2. Según el análisis de lenstip a f2 en las esquinas ni siquiera llega al umbral mínimo de decencia que establecen ellos. Eso sí, en el centro da un rendimiento tremendo a cualquier apertura.
https://www.lenstip.com/513.4-Lens_revi ... ution.html
Aún así, la esquina izquierda no me parece tan mala, la derecha sí que es más blandita. Prueba a f4 o f5.6 a ver si se igualan más ambas esquinas.
deixonar escribió:Las marcas casi nunca son exactas, en el mío tampoco, pero creo que pasa en muchos objetivos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic y Resto Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados