Fecha actual Lun Oct 07, 2024 3:13 am


Chollos fotográficos en la Red

Noticias sobre fotografía, reflexiones, fotógrafos y obras, exposiciones,...

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Fid » Jue Sep 13, 2018 8:02 pm

Fid escribió:El 12-40 a 429,99€ en Buenabuy... Me estoy resistiendo... :oops:

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/olympus-digital-ed-12-40mm-f-2-8-pro-objetivo.html


Pues ahora está a 409,99€... y, lo peor. es que me sigo resistiendo... no sé por cuanto tiempo.
Avatar de Usuario
Fid
 
Mensajes: 5028
Registrado: Vie Jun 01, 2012 8:32 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor dariogf » Jue Sep 13, 2018 8:42 pm

Ese objetivo vale cada céntimo ;)

Enviado desde mi moto x4 mediante Tapatalk
----
Sony A-7II, A-7, Pana LX100, K10d
Pentax-A: 28/f2.8, 50/f1.4, 50/f1.7, 100/f2.8, 70-210/f4
Minolta Rokkor 35/f.18, 50/f1.4
Tamron: 90/f2.8 Macro - 20-40/f2.7-3.5
http://www.flickr.com/photos/dariogf
dariogf
 
Mensajes: 696
Registrado: Mar Oct 27, 2015 10:35 pm
Ubicación: Málaga

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor vilayez » Jue Sep 13, 2018 10:08 pm

Adaptador Sigma MC-11 por 172,89 euros.
https://www.eglobalcentral.com.es/sigma ... -e-es.html
vilayez
 
Mensajes: 795
Registrado: Dom Ene 12, 2014 9:45 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Vie Sep 14, 2018 10:30 am

AnMoVi escribió:Visto lo visto, voy a esperar a ver si lo regalan...


Lo dicho...

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... gJy7vD_BwE
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor pindo » Vie Sep 14, 2018 10:38 am

AnMoVi escribió:
AnMoVi escribió:Visto lo visto, voy a esperar a ver si lo regalan...


Lo dicho...

https://www.buenabuy.com/es_ES/product/ ... gJy7vD_BwE

Mira que me resistí hasta que bajó de los 430, pero esto ya es casi regalarlo.
pindo
 
Mensajes: 129
Registrado: Mar Ene 15, 2013 8:38 am

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor marcuse » Vie Sep 14, 2018 11:29 am

¿A cuánto se puso? Ahora ya está a 430€ otra vez
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor jotae » Vie Sep 14, 2018 11:38 am

769 euros en Amazon. Me pregunto si vale tanto la "garantía" como para pagar semejante diferencia de precio: ¡350 eurazos!
jotae
 

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Vie Sep 14, 2018 11:45 am

marcuse escribió:¿A cuánto se puso? Ahora ya está a 430€ otra vez


Creo que sigue a 397
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Juankinki » Vie Sep 14, 2018 11:48 am

jotae escribió:769 euros en Amazon. Me pregunto si vale tanto la "garantía" como para pagar semejante diferencia de precio: ¡350 eurazos!

Lo de la garantía tiene más razón de ser en los cuerpos de cámara. En los objetivos no termino de ver motivos para pagar esa diferencia de precio. Salvo que se rompa el cable Flex, que es relativamente sencillo y barato de reparar, los objetivos no suelen ser carne de garantía.
Sien embargo dos de las tres OLY que he tenido han pasado por el SAT.

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Vie Sep 14, 2018 11:52 am

Juankinki escribió:
jotae escribió:769 euros en Amazon. Me pregunto si vale tanto la "garantía" como para pagar semejante diferencia de precio: ¡350 eurazos!

Lo de la garantía tiene más razón de ser en los cuerpos de cámara. En los objetivos no termino de ver motivos para pagar esa diferencia de precio. Salvo que se rompa el cable Flex, que es relativamente sencillo y barato de reparar, los objetivos no suelen ser carne de garantía.
Sien embargo dos de las tres OLY que he tenido han pasado por el SAT.

Saludos,
Juan.

En algunos casos los objetivos vienen mal, con polvo o peor. Caso por ej. de algunos Fuji que en fujistas comentaron en varios hilos, y no eran de los baratos.
Que hay mucha diferencia con respecto a precios de aquí? Suma impuestos, garantias, lo que tienen que ganar los comerciantes, etc... y luego cada uno valora la opción que le guste

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Última edición por templario el Vie Sep 14, 2018 11:54 am, editado 2 veces en total
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor marcuse » Vie Sep 14, 2018 11:54 am

AnMoVi escribió:
marcuse escribió:¿A cuánto se puso? Ahora ya está a 430€ otra vez


Creo que sigue a 397


Es porque acaban de volver a lanzar una promo del 3% en toda la web durante 72 horas, esos 397€ son los 410€ a los que estaba menos el 3%. Pero supongo que se darían cuenta de que ya era demasiada rebaja y enseguida volvieron a subirlo a 430€, y ahora queda en 417€ con el 3% de descuento.
Avatar de Usuario
marcuse
 
Mensajes: 887
Registrado: Lun Ago 29, 2016 11:15 am
Ubicación: Galiza

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Juankinki » Vie Sep 14, 2018 12:03 pm

templario escribió:
Juankinki escribió:Lo de la garantía tiene más razón de ser en los cuerpos de cámara. En los objetivos no termino de ver motivos para pagar esa diferencia de precio. Salvo que se rompa el cable Flex, que es relativamente sencillo y barato de reparar, los objetivos no suelen ser carne de garantía.
Sien embargo dos de las tres OLY que he tenido han pasado por el SAT.

Saludos,
Juan.

En algunos casos los objetivos vienen mal, con polvo o peor. Caso por ej. de algunos Fuji que en fujistas comentaron en varios hilos, y no eran de los baratos.
Que hay mucha diferencia con respecto a precios de aquí? Suma impuestos, garantias, lo que tienen que ganar los comerciantes, etc... y luego cada uno valora la opción que le guste

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Es que si yo compro un objetivo y me viene con polvo no doy pie a mandarlo al SAT, lo devuelvo inmediatamente a la tienda que, normalmente, dan un plazo de unos días para efectuar la devolución.
En cuanto a lo de los impuestos, pues sí, tienes toda la razón, pero yo también entiendo que en un sistema de neoliberalismo salvaje los consumidores también tenemos derecho a ahorrarnos unos eurillos.
Cuando las grandes empresas y corporaciones tributen a los tipos impositivos de los autónomos y pequeños empresarios, e incluso a los de los trabajadores, estaremos hablando de un sistema tributario más justo. 8-)

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Avatar de Usuario
Juankinki
 
Mensajes: 7034
Registrado: Mar Dic 09, 2014 5:39 pm
Ubicación: Madrid

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Vie Sep 14, 2018 1:25 pm

Juankinki escribió:
templario escribió:
Juankinki escribió:Lo de la garantía tiene más razón de ser en los cuerpos de cámara. En los objetivos no termino de ver motivos para pagar esa diferencia de precio. Salvo que se rompa el cable Flex, que es relativamente sencillo y barato de reparar, los objetivos no suelen ser carne de garantía.
Sien embargo dos de las tres OLY que he tenido han pasado por el SAT.

Saludos,
Juan.

En algunos casos los objetivos vienen mal, con polvo o peor. Caso por ej. de algunos Fuji que en fujistas comentaron en varios hilos, y no eran de los baratos.
Que hay mucha diferencia con respecto a precios de aquí? Suma impuestos, garantias, lo que tienen que ganar los comerciantes, etc... y luego cada uno valora la opción que le guste

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Es que si yo compro un objetivo y me viene con polvo no doy pie a mandarlo al SAT, lo devuelvo inmediatamente a la tienda que, normalmente, dan un plazo de unos días para efectuar la devolución.
En cuanto a lo de los impuestos, pues sí, tienes toda la razón, pero yo también entiendo que en un sistema de neoliberalismo salvaje los consumidores también tenemos derecho a ahorrarnos unos eurillos.
Cuando las grandes empresas y corporaciones tributen a los tipos impositivos de los autónomos y pequeños empresarios, e incluso a los de los trabajadores, estaremos hablando de un sistema tributario más justo. 8-)

Saludos,
Juan.
Juan, coincidimos mucho... El problema de devolver algo que viene mal en estas tiendas "chinorris" es que a lo mejor te quedas sin objetivo y sin dinero... PayPal suele ser un seguro, lento y algunas veces problemático si te cierran disputa sin darte la razón aunque la tengas.

Un saludo!

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor ulises66 » Vie Sep 14, 2018 1:28 pm

Juankinki escribió:Es que si yo compro un objetivo y me viene con polvo no doy pie a mandarlo al SAT, lo devuelvo inmediatamente a la tienda que, normalmente, dan un plazo de unos días para efectuar la devolución.
En cuanto a lo de los impuestos, pues sí, tienes toda la razón, pero yo también entiendo que en un sistema de neoliberalismo salvaje los consumidores también tenemos derecho a ahorrarnos unos eurillos.
Cuando las grandes empresas y corporaciones tributen a los tipos impositivos de los autónomos y pequeños empresarios, e incluso a los de los trabajadores, estaremos hablando de un sistema tributario más justo. 8-)

Saludos,
Juan.


¡Totalmente de acuerdo!
ulises66
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 14, 2018 1:03 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor templario » Vie Sep 14, 2018 2:55 pm

ulises66 escribió:
Juankinki escribió:Es que si yo compro un objetivo y me viene con polvo no doy pie a mandarlo al SAT, lo devuelvo inmediatamente a la tienda que, normalmente, dan un plazo de unos días para efectuar la devolución.
En cuanto a lo de los impuestos, pues sí, tienes toda la razón, pero yo también entiendo que en un sistema de neoliberalismo salvaje los consumidores también tenemos derecho a ahorrarnos unos eurillos.
Cuando las grandes empresas y corporaciones tributen a los tipos impositivos de los autónomos y pequeños empresarios, e incluso a los de los trabajadores, estaremos hablando de un sistema tributario más justo. 8-)

Saludos,
Juan.


¡Totalmente de acuerdo!

No echemos la culpa a las grandes empresas para justificar compras chinorris. A todos nos gusta ahorrar y a todos nos gusta tener los mejores hospitales, médicos, funcionarios (en muchos sitios de España no; priman idioma sobre conocimiento...) El sistema económico no lo puedo cambiar, y creo que es el menos malo, pero esto ya da para off topic.
Para compras que para mi son elevadas, como por ej. un objetivo de 600 euros de tienda China o similar, el ahorro que me supone con respecto a una tienda con garantía española, que por ej. esté a 800 euros, no me compensa si algo sale mal. Prefiero asegurar, aunque yo creo que esto depende del poder adquisitivo de cada uno. Para algunos compañeros, liberales o comunistas, perder 600 es como para mi perder 60.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Nex 3N
Avatar de Usuario
templario
 
Mensajes: 2705
Registrado: Mar Oct 25, 2011 8:18 am
Ubicación: León

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor ulises66 » Vie Sep 14, 2018 5:39 pm

templario escribió:No echemos la culpa a las grandes empresas para justificar compras chinorris. A todos nos gusta ahorrar y a todos nos gusta tener los mejores hospitales, médicos, funcionarios (en muchos sitios de España no; priman idioma sobre conocimiento...) El sistema económico no lo puedo cambiar, y creo que es el menos malo, pero esto ya da para off topic.
Para compras que para mi son elevadas, como por ej. un objetivo de 600 euros de tienda China o similar, el ahorro que me supone con respecto a una tienda con garantía española, que por ej. esté a 800 euros, no me compensa si algo sale mal. Prefiero asegurar, aunque yo creo que esto depende del poder adquisitivo de cada uno. Para algunos compañeros, liberales o comunistas, perder 600 es como para mi perder 60.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Para gozar de buenos servicios públicos realmente hace falta muy poco: Honradez, entendido por tal no meter la mano en la caja y contribuir como todo hijo de vecino. A partir de ahí, donde cada uno gaste su dinero es cosa de él.

Sería interesante, en vistas a fomentar otro consumo, que a los supuestos dos años de garantía no se les permitiera lavarse las manos transcurridos tan solo seis meses (después de dicho tiempo la garantía sigue vigente, sí, pero ya es asunto del propietario demostrar (!) que el fallo vino de origen). Afortunadamente, algunas empresas no aplican este punto...
ulises66
 
Mensajes: 6
Registrado: Vie Sep 14, 2018 1:03 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor oronet commander » Vie Sep 14, 2018 6:38 pm

Los precios de esa tienda son brutalmente bajos, la verdad :-o Por supuesto, cada cual que gaste su dinero según considere apropiado, yo lo he hecho en alguna ocasión, pero más que comparar sus precios con los de Amazon me gustaría que pensáramos en esa tienda física a la que vamos, nos atienden personas y nos tratan como a tales, nos permiten ver y trastear con el material -su dinero les cuesta tenerlo allí para que lo hagamos, y solucionan nuestras dificultades. La peor cara de estas tiendas ultrabaratas es que al final nos quedaremos sin las de verdad. A mí, me dolería.
No quiero felicidad ¡dadme euforia!
Diez años de éxitos en https://www.flickr.com/photos/oronetcommander/
oronet commander
 
Mensajes: 304
Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:18 pm
Ubicación: Masías (Valencia)

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor robbin23 » Sab Sep 15, 2018 8:16 am

Pues como las tiendas físicas sean como Mediamarkt, vamos listos. Ayer fui a comprar un producto con el dinero en la mano, y tuve que pasar por 2 vendedores y el encargado para poder pedirlo. Se pasan la pelota unos a otros y no solucionan nada, y eso que iba a tiro hecho. Ganas de trabajar 0, una vergüenza.
Tantos cacharros que ya he perdido la cuenta...
Avatar de Usuario
robbin23
 
Mensajes: 338
Registrado: Dom Abr 01, 2012 1:13 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor AnMoVi » Sab Sep 15, 2018 8:50 am

robbin23 escribió:Pues como las tiendas físicas sean como Mediamarkt, vamos listos. Ayer fui a comprar un producto con el dinero en la mano, y tuve que pasar por 2 vendedores y el encargado para poder pedirlo. Se pasan la pelota unos a otros y no solucionan nada, y eso que iba a tiro hecho. Ganas de trabajar 0, una vergüenza.


Sin contar que los compradores de su web gozan de más ventajas que los que compran en sus tiendas físicas.

Hace unos años compré un objetivo para Nikon, en un centro que nos pillaba de paso de una escapada. Al llegar a casa, comprobé que sufría black focus. Al llamar para tramitar la devolución, me dicen que tengo que llevarlo al mismo centro donde lo compré, sin darme opción a enviarlo. Según me dijeron, si lo hubiese comprado en la web, podría devolverlo como quisiera, en una tienda o enviándolo. Suerte que se solucionó con el ajuste fino de foco (y porque la cámara lo incorporaba), si no lo hubiese tenido que mandar al SAT, más barato que ir a la tienda a descambiarlo.

En fin, una política de devoluciones incomprensible.
Si he abandonado el espejo ha sido por pura superchería.

http://www.flickr.com/123649982@N04
AnMoVi
 
Mensajes: 1827
Registrado: Sab Oct 24, 2015 3:46 pm

Re: Chollos fotográficos en la Red

Notapor Mario Inoportuno » Sab Sep 15, 2018 9:00 am

Affinity está descontando un 30% en su app Photo para iPad. A mí me sigue pareciendo una app alucinante para el precio que tiene:

https://affinity.serif.com/es/photo/
Avatar de Usuario
Mario Inoportuno
 
Mensajes: 3061
Registrado: Mar May 15, 2012 4:14 pm
Ubicación: Stavanger

AnteriorSiguiente

Volver a General



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron