robbin23 escribió:Pues como las tiendas físicas sean como Mediamarkt, vamos listos. Ayer fui a comprar un producto con el dinero en la mano, y tuve que pasar por 2 vendedores y el encargado para poder pedirlo. Se pasan la pelota unos a otros y no solucionan nada, y eso que iba a tiro hecho. Ganas de trabajar 0, una vergüenza.
Sin contar que los compradores de su web gozan de más ventajas que los que compran en sus tiendas físicas.
Hace unos años compré un objetivo para Nikon, en un centro que nos pillaba de paso de una escapada. Al llegar a casa, comprobé que sufría black focus. Al llamar para tramitar la devolución, me dicen que tengo que llevarlo al mismo centro donde lo compré, sin darme opción a enviarlo. Según me dijeron, si lo hubiese comprado en la web, podría devolverlo como quisiera, en una tienda o enviándolo. Suerte que se solucionó con el ajuste fino de foco (y porque la cámara lo incorporaba), si no lo hubiese tenido que mandar al SAT, más barato que ir a la tienda a descambiarlo.
En fin, una política de devoluciones incomprensible.