Fecha actual Vie Nov 22, 2024 6:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
moriarti escribió:A ver, el SAmyang que tuve era montura nikon, con el adaptador correspondiente para la pen.... como dices, no es para sacarlo con la pen como objetivo "diario", pero si tienes pensado usarlo en la canon, eso es otra cosa, y deberías priorizar uso y gasto a realizar....
moriarti escribió:como dices, es grande para llevarlo, y posiblemente las opciones que comentas en montura c puedan ser una solucion aunque no lleguen a la calidad de imagen de estas opticas.... yo he optado por el Jupiter por tamaño, en montura m39 con el adaptador es bastante compacto, y la focal con el factor de x2 a mí me gusta mas para retrato. Lo malo es, efectivamente, el gran incremento de precios de muchas opticas al estar de "moda"....
toshiro escribió:al Navitar 1.3/1.4 le había echado el ojo hace tiempo pero al final lo descarté porque parece ser que hay que afeitarle la parte trasera para conseguir enfocar a infinito y que no choque con la estructura que rodea al sensor. Discuten sobre el tema aqui, parece ser que depende de la versión en unos casos el tema es más grave que en otros: http://forum.getdpi.com/forum/showthread.php?t=16887
le he pasado la dremel a la parte trasera de algun objetivos antes (como el planar 50 para que no chocase con el espejo de la 5D) pero en este caso el plástico está tan cerca de la lente trasera que no me atrevería, igual con un cutter y mucha paciencia, pero todo dependería de la dureza del plástico y de no pasarse para no dejar suelte la lente
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 70 invitados