Fecha actual Vie Nov 22, 2024 12:02 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
tripple escribió:Muy buena, me gusta el toque diferente que le dan las estelas.
Tal vez recortaría un poco por abajo para meter la línea blanca de la carretera justo en el vértice de la foto.
Gracias por compartir
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
marcuse escribió:Muy buena y muy original. Viendo los 225 segundos de tiempo de exposición entiendo que son varias fotos superpuestas. Con qué programa las alineas?
Me imagino que algún conductor se habrá llevado un buen susto al ver una cámara al lado de la carretera
Pués habrán pensado, "hay que ver con la crisis que ya mandan a los Guardia Civiles de los radares sin el coche, con una cámara y a pié"marcuse escribió:Muy buena y muy original. Viendo los 225 segundos de tiempo de exposición entiendo que son varias fotos superpuestas. Con qué programa las alineas?
Me imagino que algún conductor se habrá llevado un buen susto al ver una cámara al lado de la carretera
deixonar escribió:Pués habrán pensado, "hay que ver con la crisis que ya mandan a los Guardia Civiles de los radares sin el coche, con una cámara y a pié"marcuse escribió:Muy buena y muy original. Viendo los 225 segundos de tiempo de exposición entiendo que son varias fotos superpuestas. Con qué programa las alineas?
La foto, un fotón.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Felicidades! La toma lo merecefranjapla escribió:Buenos días. Pues ayer fue explore en flickr! Gracias a todos!!
Doce escribió:Muy chula!
Y otras que te he visto por aquí, en general me gustan bastante, me parecen muy originales y bien resueltas: la verdad es que tendría que entrar a comentar más a menudo, pero al final no entro... (porque soy un vagazo, creo)
La razón de entrar en ésta es preguntarte por el programa de apilado y si le ves muchas ventajas sobre DSS, pero al final creo que es más importante dar feedback de la foto... , del programa ya buscaré (no lo conozco pero si es útil tendré que probarlo).
Para mí la perseida es un poco fastidiosa (si fueran más con más significancia en la foto...) pero vamos, es un detalle menor.
Rafa18 escribió:Sin desmerecer a tu cámara, siempre había pensado que las fotos nocturas tan nítidas y sin apenas ruido eran así porque estaban tomadas con cámaras tope gama.
He aquí un claro ejemplo donde la cámara no hace al fotógrafo.
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados