Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
tripple escribió:Muy buena, me gusta el toque diferente que le dan las estelas.
Tal vez recortaría un poco por abajo para meter la línea blanca de la carretera justo en el vértice de la foto.
Gracias por compartir
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
marcuse escribió:Muy buena y muy original. Viendo los 225 segundos de tiempo de exposición entiendo que son varias fotos superpuestas. Con qué programa las alineas?
Me imagino que algún conductor se habrá llevado un buen susto al ver una cámara al lado de la carretera
Pués habrán pensado, "hay que ver con la crisis que ya mandan a los Guardia Civiles de los radares sin el coche, con una cámara y a pié"marcuse escribió:Muy buena y muy original. Viendo los 225 segundos de tiempo de exposición entiendo que son varias fotos superpuestas. Con qué programa las alineas?
Me imagino que algún conductor se habrá llevado un buen susto al ver una cámara al lado de la carretera
deixonar escribió:Pués habrán pensado, "hay que ver con la crisis que ya mandan a los Guardia Civiles de los radares sin el coche, con una cámara y a pié"marcuse escribió:Muy buena y muy original. Viendo los 225 segundos de tiempo de exposición entiendo que son varias fotos superpuestas. Con qué programa las alineas?
La foto, un fotón.
Saludos.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Felicidades! La toma lo merecefranjapla escribió:Buenos días. Pues ayer fue explore en flickr! Gracias a todos!!
Volver a Nocturna y astrofotografía
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados