Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:05 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Guillermo Luijk escribió:Vaya novedad eh? que luminosidad, tamaño y rendimiento andan reñidos
toshiro escribió:Pero por desgracia Canon y Nikon se han apuntado al juego de Sigma y Zeiss, buscar la perfección a plena apertura a costa de tamaños y pesos de los que huíamos al dejar las reflex.
A mí ahí no me pillan.
Guillermo Luijk escribió:toshiro escribió:Pero por desgracia Canon y Nikon se han apuntado al juego de Sigma y Zeiss, buscar la perfección a plena apertura a costa de tamaños y pesos de los que huíamos al dejar las reflex.
A mí ahí no me pillan.
Fantástico pero como tú mismo dices ahí entra en juego el equilibrio entre tamaño y calidad, que pienso ya nos sabemos de memoria en este foro.
Cada cual que elija lo que prefiera y pueda permitirse, pero si te parece justificado defender continuamente el FF sobre formatos menores porque tienes mayor calidad de imagen en ruido y resolución a costa de mayor tamaño, choca que ahora te eches las manos a la cabeza porque otros quieran ir un paso más lejos.
De hecho varias veces te he leído que si no tienes formato medio es porque no te lo puedes permitir, no porque sean grandes cuerpos u objetivos, así que menos fanboyismo (y atacar los logros de la marca que no tienes, que es peor), y un poco más de coherencia, que aquí cabemos todos y cuantas más marcas hagan cámaras y objetivos mejor.
Salu2!
toshiro escribió:Nada que ver con joyas como los FE 28 f2, FE 35 2.8, FE 55 1.8, FE 85 1.8 y ahora el FE 24 1.4, muy pequeños y maravillosos opticamente.
Y Canon también lo puede hacer si quiere, no hay más que ver el tamaño y rendimiento de joyas como el EF 40 o el EF 70-300 DO. Por eso digo que han optado por la vía cómoda, la de Sigma y Zeiss.
Guillermo Luijk escribió:Que Canon pueda hacer un objetivo de la misma calidad que ese 50mm f/1,2 pero miniaturizado lo dices tú, pero es mera especulación.
tripple escribió:Estoy de acuerdo que las criticas deberian de ser constructivas. Pero del mismo modo que haces referencia a que esto parece una guarderia por los "ataques", a mi no deja de sorprenderme ver como algunos se toman a pecho que a otro su sistema no le guste o lo considere peor para sus necesidades....
toshiro escribió:Sobre el tema guardería, vivimos tiempos interesantes y hay mucho nerviosismo entre la gente que ha apostado fuerte por un sistema. Es normal, a nadie le gusta ver como lo suyo se devalúa. Pero, en general, mientras se argumente la opinión no creo que haya mucho problema en decir lo que cada uno piensa, sienta o padezca
Guillermo Luijk escribió:Bill ha medido el rango dinámico de la R, es un calco de la 5D IV:
http://www.photonstophotos.net/Charts/P ... %20EOS%20R
Salu2!
Si le dan caña, pero es verdad que dicen que es el mejor af-s que han probado en una sin espejoyasduit escribió:.
Ya hay una review de la Canon EOS R en dpreview.
https://www.dpreview.com/reviews/canon-eos-r/
La han valorado bastante bajo, aunque dicen que el AF-S con poca luz es muy muy bueno.
Saludos !
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Canon EOS R
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados