Fecha actual Dom Abr 20, 2025 3:22 am

Mi experiencia de tres días con la Sony A7iii

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Mi experiencia de tres días con la Sony A7iii

Notapor jotae » Lun Sep 17, 2018 1:28 pm

Este hilo es el vivo ejemplo de lo que ocurre en cualquier foro "dedicado" cuando uno se tropieza con un "fanboy". :mrgreen: De ahí mi "agnosticismo" (también fotográfico).
jotae

Notapor doblejota » Mar Sep 18, 2018 9:58 am

Buenas!

Por alusiones a mi video, he conocido vuestro foro y me paso a daros mis opiniones sobre este tema. Actualmente tengo la sony a9 y la sony a7III y si hay diferencias entre los visores.
Y lo que el compañero comenta se aprecia en el visor de la a7III en contadas ocasiones, sobre todo cuando enfocas a un objeto con lineas, por ejemplo, un toldo con lineas verticales. Se aprecia a simple vista y mientras fotografías... Aprendes a vivir con ello y listo, pero esta ahí, no es algo que se este inventando el compañero.

Lo mismo no pasa en el visor de la a9. ¿Capacidad de procesamiento? ¿Resolución del visor?... Ni idea, pero se ve...¿Por solo eso puedes decir que una camara es mala? Por supuesto que no, y la a7III es un camaron, pero tiene fallos y ese es uno de ellos.

Un saludo
doblejota

Notapor rafa1981 » Vie Sep 21, 2018 7:15 pm

Si está reportado a Sony tiene pintas de ser solucionable por firmware. Parece una coas exclusiva de la A7 III, por eso los que tenemos otras iteraciones de la A7 no lo hemos visto supongo.
rafa1981

Notapor Zeth » Mar Sep 25, 2018 8:41 pm

doblejota escribió:Buenas!

Por alusiones a mi video, he conocido vuestro foro y me paso a daros mis opiniones sobre este tema. Actualmente tengo la sony a9 y la sony a7III y si hay diferencias entre los visores.
Y lo que el compañero comenta se aprecia en el visor de la a7III en contadas ocasiones, sobre todo cuando enfocas a un objeto con lineas, por ejemplo, un toldo con lineas verticales. Se aprecia a simple vista y mientras fotografías... Aprendes a vivir con ello y listo, pero esta ahí, no es algo que se este inventando el compañero.

Lo mismo no pasa en el visor de la a9. ¿Capacidad de procesamiento? ¿Resolución del visor?... Ni idea, pero se ve...¿Por solo eso puedes decir que una camara es mala? Por supuesto que no, y la a7III es un camaron, pero tiene fallos y ese es uno de ellos.

Un saludo

Gracias doblejota, algunos me habían tratado de mentiroso, de no haber ni tenido la cámara en mis manos, etc...

PD: suscribo que es una pedazo de cámara increíble pero lo que vi por el visor me echó atrás, por ahora 8-)
Nikon D800, Nikkor 16-35/4 VR, 24-70/2.8, 70-200/2.8 VRII, 50/1.8 y algún cacharro más.
Antiguo usuario Minolta-Sony
www.nauzetacosta.com
Zeth

Notapor Antonioly » Sab Sep 29, 2018 8:06 pm

Tranquilo Zeth, este foro es el que es, y algunos miembros son como son...

Si te consuela, a mi el visor de la Sony A7 (la primera) me parece una auténtica patata, comparado con el de mi Olympus E-M1.
Y a lo mejor, nadie se ha dado cuenta tampoco! :D
Antonioly

Notapor Jose Viegas » Sab Sep 29, 2018 8:26 pm

Antonioly escribió:Tranquilo Zeth, este foro es el que es, y algunos miembros son como son...

Si te consuela, a mi el visor de la Sony A7 (la primera) me parece una auténtica patata, comparado con el de mi Olympus E-M1.

Curioso como un Olympista a muerte se hace con una A7.
Yo no soy ista de nada pero cada vez menos tengo paciencia para argumentistas.
DSLR in a mirrorless world
Jose Viegas

Notapor Juankinki » Sab Sep 29, 2018 8:36 pm

Antonioly escribió:Tranquilo Zeth, este foro es el que es, y algunos miembros son como son...

¿Y tú quien eres para decir lo que somos o dejamos de ser?.
Limítate a hacer comentarios de fotografía y no a hacer juicios de valor. Lo digo sin acritud, eh. 8-)

Saludos,
Juan.
Olympus E-M5 II y E-PL7 y Panasonic GM5
Zuiko 12-40 PRO y 17 f/1.8 - Lumix 12-32 y 35-100
Canon FD Varios - Nikon 180, Canon EF 50 STM, Canon EF 24 USM
Sony A7RII, Sony 24-105 G.
“La fotografía no puede cambiar la realidad pero sí puede mostrarla”.
Juankinki

Notapor Zeth » Sab Sep 29, 2018 10:21 pm

:lol: :lol: :lol:
Nikon D800, Nikkor 16-35/4 VR, 24-70/2.8, 70-200/2.8 VRII, 50/1.8 y algún cacharro más.
Antiguo usuario Minolta-Sony
www.nauzetacosta.com
Zeth

Anterior

Volver a Cámaras