Fecha actual Dom Abr 20, 2025 3:03 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
doblejota escribió:Buenas!
Por alusiones a mi video, he conocido vuestro foro y me paso a daros mis opiniones sobre este tema. Actualmente tengo la sony a9 y la sony a7III y si hay diferencias entre los visores.
Y lo que el compañero comenta se aprecia en el visor de la a7III en contadas ocasiones, sobre todo cuando enfocas a un objeto con lineas, por ejemplo, un toldo con lineas verticales. Se aprecia a simple vista y mientras fotografías... Aprendes a vivir con ello y listo, pero esta ahí, no es algo que se este inventando el compañero.
Lo mismo no pasa en el visor de la a9. ¿Capacidad de procesamiento? ¿Resolución del visor?... Ni idea, pero se ve...¿Por solo eso puedes decir que una camara es mala? Por supuesto que no, y la a7III es un camaron, pero tiene fallos y ese es uno de ellos.
Un saludo
Antonioly escribió:Tranquilo Zeth, este foro es el que es, y algunos miembros son como son...
Si te consuela, a mi el visor de la Sony A7 (la primera) me parece una auténtica patata, comparado con el de mi Olympus E-M1.
Y a lo mejor, nadie se ha dado cuenta tampoco!
Antonioly escribió:Tranquilo Zeth, este foro es el que es, y algunos miembros son como son...
Si te consuela, a mi el visor de la Sony A7 (la primera) me parece una auténtica patata, comparado con el de mi Olympus E-M1.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados