(Lumix GX80 con el 12-32 mm.)
Por cierto, como comentara el amigo Dano, algo ha cambiado en Flickr, porque ya no se observa ese sobreenfoque que añadía.

Fecha actual Dom Abr 20, 2025 6:58 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
JotaEseGé escribió: Aunque los colorines del cielo/nubes, me matan. No sé si es un exceso de magenta o qué. Yo, si fueran mías, los llevaría a gama de grises y las fotos me gustarían aún más. Y con los azules en el fondo, me pasa igual. Serán manías, pero no soporto las montañas azules. Prueba a bajar esos excesos y verás. Aunque a lo mejor a ti te gustan y entonces no he dicho nada de nada.![]()
Abrazote, maltratador de amigos!
JotaEseGé escribió:Que ya no te lo digo más veces...0 me llevas, aunque sea de porteador, o te retiro el saludo.
Esos lugares me están llamando a gritos ¿no los escuchas?..."¡¡¡¡ Jotaaaaaa !!!!!"![]()
Aunque los colorines del cielo/nubes, me matan. No sé si es un exceso de magenta o qué. Yo, si fueran mías, los llevaría a gama de grises y las fotos me gustarían aún más. Y con los azules en el fondo, me pasa igual. Serán manías, pero no soporto las montañas azules. Prueba a bajar esos excesos y verás. Aunque a lo mejor a ti te gustan y entonces no he dicho nada de nada.![]()
Abrazote, maltratador de amigos!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 10 invitados