Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:06 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
En Amazon dan un mes para devolver el producto si no te gusta. Lógicamente si lo devuelves dañado te pueden decir algo y si lo haces mucho te pueden cierrar la cuenta por caradura. Pero probarlo se puede probar. Yo en su día compré un tele Tamron para Canon, no me convenció y lo devolví a los 20 días (sin un solo rasguño claro).Rafa18 escribió:Si no recuerdo mal las condiciones de Amazon dicen que el artículo debe ser devuelto tal como se entregó, con el embalaje original y sin abrir.
Sé perfectamente que luego esto no se cumple pero si se trata de un artículo caro la verdad es que me da miedo que salgan con "Las condiciones dicen..." y te lo comas con patatas por listo.
Maldoror escribió:He comprado mucho y devuelto muy poco en Amazon y, hasta la fecha, sin problemas. Por cierto, que en la última devolución me han cobrado 3 euros
Rafa18 escribió:Lo suyo sería poder alquilar un equipo o una lente a un precio decente pero me temo que no sé de ningún sitio donde hagan esto y mucho menos a precios asumibles por aficionados.
Hasta hace poco existia Relendo, yo mismo alquilaba mi A7III y objetivos allí y todo perfecto, al ser alquiler entre particulares el precio siempre ha sido mas ajustado x lo general que en empresas que alquilan equipos. Pero ha cerrado, aunque aun esta abierta la web pero ya no se pueden gestionar mas alquileres.Rafa18 escribió:Lo suyo sería poder alquilar un equipo o una lente a un precio decente pero me temo que no sé de ningún sitio donde hagan esto y mucho menos a precios asumibles por aficionados.
Rafa18 escribió:Vaya, no lo sabía.
Buena opción pero por lo que veo sólo permite probar una vez cada producto, o sea, que te lo dejan probar no alquilar y por lo que entiendo hay que recogerlo en tienda. La más cercana la tengo a más de dos horas en coche.
Rafa18 escribió:Si, es cierto.
Parece que toda la oferta va destinada principalmente a Canon, Nikon y Sony lo cual tiene lógica ya que el M43 debe ser de uso minoritario.
Rafa18 escribió:Ya pero el caso es que esas condiciones están ahí, que luego la apliquen o no es otra cosa. Por otro lado lo tuyo es un tema de garantías que es distinto.
Yo en Mediamark tuve problemas para descambiar una tarjeta gráfica que compré para el ordenador. No me la querían descambiar porque decían que la caja había sido habierta y la tarjeta usada.
Al final me fuí al PC-City (De esto hace unos años) tuve que comprar la misma tarjeta gráfica, llevarla sin abrir a Mediamark para descambiarla y descambiar la de Mediamark en el PC-City donde no ponían pegas por haber sido abierta.
Una movida, la tipa del Mediamark se quedó a cuadros cuando me vio llegar de nuevo con la tarjeta gráfica precintada en su caja original y todo perfecto, me la tuvo que descambiar y no me dijo nada.
Ellos se lo pierden...Kishpah escribió:Rafa18 escribió:Si, es cierto.
Parece que toda la oferta va destinada principalmente a Canon, Nikon y Sony lo cual tiene lógica ya que el M43 debe ser de uso minoritario.
Y no sabes lo que me molesta eso. Estoy tan encantado con mi cámara que me cuesta mucho entender que ni siquiera sea una opción para la mayoría de la gente.
rafa1981 escribió:Rafa18 escribió:Ya pero el caso es que esas condiciones están ahí, que luego la apliquen o no es otra cosa. Por otro lado lo tuyo es un tema de garantías que es distinto.
Yo en Mediamark tuve problemas para descambiar una tarjeta gráfica que compré para el ordenador. No me la querían descambiar porque decían que la caja había sido habierta y la tarjeta usada.
Al final me fuí al PC-City (De esto hace unos años) tuve que comprar la misma tarjeta gráfica, llevarla sin abrir a Mediamark para descambiarla y descambiar la de Mediamark en el PC-City donde no ponían pegas por haber sido abierta.
Una movida, la tipa del Mediamark se quedó a cuadros cuando me vio llegar de nuevo con la tarjeta gráfica precintada en su caja original y todo perfecto, me la tuvo que descambiar y no me dijo nada.
Esto en mi opinión es un abuso a PC-City en toda regla.
Casimemato escribió:Ellos se lo pierden...Kishpah escribió:Rafa18 escribió:Si, es cierto.
Y no sabes lo que me molesta eso. Estoy tan encantado con mi cámara que me cuesta mucho entender que ni siquiera sea una opción para la mayoría de la gente.
La única pega es que al ser marca minoritaria, ingresan menos y tienen menos pasta para desarrollar nuevos productos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 121 invitados