Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:36 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Juankinki escribió:¡¡Cómo mola!!
Bien pillada.
Saludos,
Juan.
eduperez18 escribió:diosss que buena, mira que tengo fotos haciendo sus costumbres pero esta asi muy muy buena y calidad excelente!!
soyeltroll escribió:Nos ha jodido... entro todo ilusionado de criticar una foto y me encuentro con eso....
Pues no me gusta la firma... mas que nada xq no es la mia...
soyeltroll escribió:Nos ha jodido... entro todo ilusionado de criticar una foto y me encuentro con eso....
Pues no me gusta la firma... mas que nada xq no es la mia...
per2856 escribió:magnifica foto, titulo curioso.
felicidades.
arthurlee escribió:Muy bien pillado el momento, es genial. La veo un pelín caída hacia la izquierda, pero creo que es un detalle nimio en una foto así.
Qué bien rinde ese 300, no?
JotaEseGé escribió: ....
A mi tampoco me gusta (que la firma no sea la mía , la foto es una pasada)
Es original y hasta divertida, sobre todo con el título.
Rafa18 escribió:Con todo el respeto; una lente fija de tanto alcance. ¿No te limita demasiado?
Yo con mi 17mm tengo que moverme bastante para intentar conseguir un encuadre que más o menos sea lo que busco.
No me lo imagino con una lente de 300mm donde un pequeño movimiento de la cámara produce un gran salto en el encuadre.
Rafa18 escribió:Ya veo.
Es que empiezo a notar que mi 12-40 PRO empieza a quedárseme corto y estoy bastante perdido ya que no sé que me podría venir bien para complementarlo.
Las demás lentes PRO se me van de precio y aún no me decido por nada de gamas inferiores. Supongo que en parte por haber probado ese 12-40 y ahora tener que conformarme con algo de menores prestaciones.
El niño ha probado lo bueno y ahora no le gusta nada más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 68 invitados