Fecha actual Dom Nov 24, 2024 12:48 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Estupenda foto y magnífico objetivo ese 16-35mm.
Que chulada compañero! Yo he probado el laowa 15mm un finde entero y se me hace demasiado angular. Cierto es que para paisaje o interiores es brutal, pero como yo suelo ir paseando y afotando lo que me llama la atención, 14/15mm se me hacen demasiado anchos para según que tomas.José Varela escribió:Os dejo otra con el Samyang 14mm, le he pillado el gusto a esta focal, quizá demasiado [emoji38]
Campanario de la Iglesia de El Salvador by José Varela, en Flickr
Fíjate que a mí me pasa al contrario; cuando llevo el 14 me cuesta mucho calzarle otro cristal a la cámara y el 24mm, que hasta ahora había sido mi focal de referencia, se me antoja demasiado larga, como que me sabe a poco. Tengo que controlarme, porque una focal tan peculiar puede ofrecer resultados demasiado repetitivos. Aún así, reconozco que estoy disfrutando mucho este Samyang, que es de lo que se trata.Santburg escribió:Que chulada compañero! Yo he probado el laowa 15mm un finde entero y se me hace demasiado angular. Cierto es que para paisaje o interiores es brutal, pero como yo suelo ir paseando y afotando lo que me llama la atención, 14/15mm se me hacen demasiado anchos para según que tomas.
Este finde pruebo el firin por fin, que lo tengo unos días en la caja y me está llamando a gritos!
toshiro escribió:He estado unos días en Lanzarote, me he llevado unicamente el 24-105 y la verdad es que no he echado ninguna otra focal de menos. Está bien lo de viajar ligero
Parque Nacional de Timanfaya by F, no Flickr
Teo escribió:toshiro escribió:He estado unos días en Lanzarote, me he llevado unicamente el 24-105 y la verdad es que no he echado ninguna otra focal de menos. Está bien lo de viajar ligero
Parque Nacional de Timanfaya by F, no Flickr
No puedo ver la foto, y en Flickr tampoco.
tripple escribió:Sigo con las fotos de verano cuando saco un hueco, comparto por aquí alguna mas
toshiro escribió: Te deseo mucha paciencia, Lo malo de esos viajes es que vuelves con miles de raws y es imposible revelar todo lo que merece la pena, que es casi todo.
Yo en 2009 también estuve por Tanzania y casi diez años despues aun me quedan más de 1000 raws por revelar, a ver si me pongo un día con calma
Pues sí que hay que tenerla, si [emoji1787]. Cuenta además que mi mujer también saca fotos y teníamos dos equipos, y tiene aún menos tiempo que yo para revelar jejejeje vamos poco a poco, escogiendo las que nos gustan y a ver si hacemos un álbum e imprimimos en "grande" algunas.toshiro escribió:
También lo pensé al ver como quedaba el cielo. Apostaría lo que fuese a que el tipo que revela los raws de Salgado -él está demasiado ocupado para esas minucias- usa también Silver Efextripple escribió:Sigo con las fotos de verano cuando saco un hueco, comparto por aquí alguna mas
Te deseo mucha paciencia, Lo malo de esos viajes es que vuelves con miles de raws y es imposible revelar todo lo que merece la pena, que es casi todo.
Yo en 2009 también estuve por Tanzania y casi diez años despues aun me quedan más de 1000 raws por revelar, a ver si me pongo un día con calma [emoji38]
Por cierto que si quieres ver las fotos tengo una galería en flickr solo de ese viaje por el Serengeti y el Ngorongoro: https://www.flickr.com/photos/endogamia ... 2335679804
Juankinki escribió:
La táctica que yo utilizo es la de no darle gusto al gatillo, heredada de la época en que hacia diapositivas. Antes por economía y ahora por tiempo de revelado.
El caso es que acabo de volver de Uzbekistán visitando las ciudades de la ruta de la seda, "sólo" me he traído unas 700 y ya estoy empezando a estar un poco hasta ahí... así que entiendo perfectamente que tengas trabajo atrasado.
Saludos,
Juan.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados