Antonioly, la g9 según esta web también puede:Antonioly escribió:el Carles escribió:laucsap60 escribió:Yo no lo veo como nadar a contracorriente, sino más bien ofrecer algo distinto y más interesante.
Y en según qué ocasiones, el formato más pequeño es una ventaja.
El deporte es mi modalidad de fotografía preferida, y aunque se diga lo contrario, mi m4/3 opera con ventaja respecto al FF, y lo digo con conocimiento de causa, ya que he fotografiado con FF muchos años.
Un ejemplo de lo que puede hacer una EM1MKII y no puede ninguna FF, repito, ninguna.
A 60 i/s:
La foto no es nada del otro mundo, pero mejor (casi seguro) que la que pudiera haber sacado un vecino con una 1DXMKII ó D5 con sus 14 i/s ya que mi elección hubiera sido, la foto en la que el saltador toca el agua.
Ésta:
¿Que algún día una FF llegará a esas 60 i/s en raw? no lo pongo en duda, pero ese día, las m4/3 ya estarán en 300 i/s
No te engañes, ElCarles...
60fps no te los da el formato m4/3,... te los da Olympus! (porque pueden y porque invierten en innovación).
Estate seguro que si Olympus saca una FF también te dará 60fps... o más!
Y yo también hago deportiva. Y la única manera de sacar fotos digamos "buenas" es ir a objetivos largos superluminosos (Zuiko 150mm f2 de 4/3). Por eso ni me planteo gastar dinero en comprar el M.Zuiko 40-150mm Pro, porque 2,8 es MUY POCO para lograr desenfoques buenos en deportiva con m4/3. No me sirve!
Al Cesar lo que es del Cesar (y no te equivoques conmigo, que soy Olympista a muerte)
La Lumix G9 puede disparar a 60 fps (AF bloqueado en el primer fotograma) o 20 fps con el seguimiento AE / AF cuando se utiliza el obturador electrónico.
https://mirrorlesscomparison.com/in-dep ... md-em1-ii/
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk