Betotesarria escribió:Deixonar me parece que yo no asistí a las clases de ética que practicas o defiendes practicar porque yo practico otra.
Tampoco tengo el magnifico medidor de honradez que tu posees, porque para afirmar que eres más honrado lo habrás utilizado, eso si de forma muy sutil, porque no lo he notado.
Cuando pongo “ALGUNOS” me refiero a más de uno.
En cuanto a la actitud que TOLERAS-DEFIENDES, de Rafa18 de la que el mismo dice “el crimen ha prescrito”. Puede que la opinión de miles de clientes que compraron en PC-City y se quedaron sin garantía de sus productos por el cierre de la misma no les guste conocer a acciones-personas que ayudaron a ese cierre.
A mayores quien haya comprado la tarjeta que Rafa18 devolvió precintada a Mediamark pudo tener problemas con la tramitación de garantías, dado que Mediamark no compro esa tarjeta al fabricante, luego no puede tramitar su garantía, porque como sabrás todos los productos llevan un número de serie y por él el fabricante sabe a quién se los vendió.
Mi ética me dice como debo de comportarme con todos, la tuya, que, como no, será mejor, te permite afirmar “pero a las grandes superficies no tengo escrúpulos”. A lo mejor eso explica porque en España las cosas son más caras.
Y erre que erre con las mayúsculas, si como dices, ese “ALGUNOS” es para referirte a más de uno, lo mismo puedes escribir “algunos”, la mayoría sabemos entender entre singular y plural.
Por lo demás, no he ido a ninguna clase de ética, tengo la que tengo y te aseguro que no es mala.
Ya está bien de dar clases de moralina a los demás, o es que os creéis que vuestra mierda no huele? Pues lo mismo que la mía.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk