Fecha actual Vie Nov 22, 2024 4:44 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
deixonar escribió:No habrás querido decir lo que has dicho pero yo sí lo he entendido así.
Y sí, me parece rastrero.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Cómo tú le has dicho anteriormente a Guillermo:danixmen escribió:deixonar escribió:No habrás querido decir lo que has dicho pero yo sí lo he entendido así.
Especifica por favor lo que he dicho que te parece rastrero (si haces un copia y pega mejor)
deixonar escribió:Cómo tú le has dicho anteriormente a Guillermo:danixmen escribió:deixonar escribió:No habrás querido decir lo que has dicho pero yo sí lo he entendido así.
Especifica por favor lo que he dicho que te parece rastrero (si haces un copia y pega mejor)
Eres lo suficientemente inteligente para saberlo.
Edito, es curioso que pidas lo que no das...
danixmen escribió:Primero, ¿cuando me quedo sin argumentos?, ¿qué argumentos según tú Pascual? Por que en este foro siempre he dicho que m4/3 vs FF ninguno es mejor que otro, cada uno para lo suyo (de hecho tengo ambos sistemas).
.
.
.
danixmen escribió:Cómo tú le has dicho anteriormente a Guillermo:deixonar escribió:danixmen escribió:[quote="deixonar"]No habrás querido decir lo que has dicho pero yo sí lo he entendido así.
deixonar escribió:Cómo tú le has dicho anteriormente a Guillermo:danixmen escribió:deixonar escribió:[quote="danixmen"][quote="deixonar"]No habrás querido decir lo que has dicho pero yo sí lo he entendido así.
deixonar escribió:Parece que quieres entrar a matar.
Ah bueno!Pau escribió:No ha dicho que has entrado a matar, sino que parece .....deixonar escribió:Parece que quieres entrar a matar.
Hombre, en ningún momento he querido descalificar a nadie, no es mi estilo, piques sí tengo y puedo subir el tono.laucsap60 escribió:danixmen escribió:Primero, ¿cuando me quedo sin argumentos?, ¿qué argumentos según tú Pascual? Por que en este foro siempre he dicho que m4/3 vs FF ninguno es mejor que otro, cada uno para lo suyo (de hecho tengo ambos sistemas).
.
.
.
Pues si me descalificas personalmente para que mis argumentos ya no valgan, entiendo que se te han acabado otro tipo de argumentos... igual es que soy muy susceptible y no lo he interpretado bien, pero por algún comentario tuyo posterior a este, parece que si lo interpretaba bien.
Igual no entiendes que si vendo este formato puede que sea porque esos argumentos que expongo me convencieron de ello y no al revés como tu dices.
En que me creas o no, ahí ya no puedo hacer nada, pero en todo casi dime si encuentras algún argumento de los que he dado que sea falso.
En cualquier caso, creo que tampoco vale la pena seguir con esto en este hilo, tu piensas lo que quieras, yo también y ambos tenemos todo el derecho a decirlo, aunque creo que deberían sobrar argumentos en cualquiera de las posiciones para no ir a la desacreditación personal.
danixmen escribió:.
.
.
Hombre, en ningún momento he querido descalificar a nadie, no es mi estilo, piques sí tengo y puedo subir el tono.
Lo que sí te he dicho directamente en otros hilos es que cuando das opiniones sobre el m4/3 se nota que algunas veces barres para casa. Que no quiero decir que tus argumentos no valgan, ni mucho menos, ya te digo que tengo una m4/3, hace poco he invertido mi dinero en un Laowa 7,5mm y voy a vender un Nikkor 18-35 que usaba en Nikon porque el m4/3 me da más que suficiente de lo que necesito, asi que considero que tus argumentos coinciden en mucho (que no en todo) con los míos. Como te he dicho varias veces en otros hilos que hay vida más allá de imprimir y medir la calidad de un sensor mirando solo este factor.
Y en particular lo que he dicho (he querido decir) es que si vendes m4/3 serás aún más subjetivo que el que lo usa y lo defiende a muerte, porque en todos los foros parece que lo que tiene uno es lo mejor y si le llevan la contraria salta como si fuera el fabricante. Evidentemente si no creyeras en el sistema m4/3 no serias tan tonto de venderlo, lo harías con otro.
Que no se me considere como un fanboy de FF y un detractor del m4/3 porque no lo soy.
No soy de echar mierda a nadie. Como mucho me pico con alguien y le respondo, pero siempre con educación y sin faltar al respeto.
Saludos
Un tío que cambia de cacharros cada mes dixit [emoji14]jotae escribió:Me sigue resultando muy "curioso" (y desproporcionado) el hecho de que en este foro en particular se dé tantísima importancia al cacharreo, comparado con otros en los que apenas hay comentarios al respecto y prima la exhibición de fotografías sobre cualquier otro aspecto del "hardware" (dzoom, LNH, Sonymage, Fotonatura...).
Guillermo Luijk escribió:Un tío que cambia de cacharros cada mes dixit [emoji14]jotae escribió:Me sigue resultando muy "curioso" (y desproporcionado) el hecho de que en este foro en particular se dé tantísima importancia al cacharreo, comparado con otros en los que apenas hay comentarios al respecto y prima la exhibición de fotografías sobre cualquier otro aspecto del "hardware" (dzoom, LNH, Sonymage, Fotonatura...).
Pero es cierto, y creo que la causa es la poca voluntad general de comentar fotos de otros, lo que es la pescadilla que se muerde la cola porque desincentiva publicar.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:
Pero es cierto, y creo que la causa es la poca voluntad general de comentar fotos de otros, lo que es la pescadilla que se muerde la cola porque desincentiva publicar.
Salu2!
ulises escribió:Lo que hace este hombre con un LG G4 y una óptica casera, es digno de admiración.
https://www.flickr.com/photos/133210987@N03/albums/72157659338502818/page1
¡Un saludo!
JotaEseGé escribió:El peligro de todo esto es la cantidad de gente que lo ve y piensa "ya está, este sí, este móvil me lo compro yo y hace esas fotos". Y luego las que hace, son exactamente las mismas que hacía con su móvil anterior. Ni más ni menos.
rafa1981 escribió:Carrefour tiene hoy las sardinas a 3€/kg chacho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 82 invitados