Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
templario escribió:Objetivos ff con la gh5s y no vas a usar adaptadores con lentes?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
wabashy escribió:El único problema que veo en la GH5 (y cualquier m43) es que si necesitas mucho angular puedes encontrarte en problemas por el recorte x2 del sensor..
soyeltroll escribió:Hombre, el sensor de la GH5s no es lo que le da mas PDC, sino un objetivos con focales mas cortas para el mismo angulo de vision, eso tienes que tenerlo en cuenta a la hora de ver que tal te van las lentes FF que tengas usándolas con recorte 2X, te en cuenta que la combinacion de una camara 4/3 con objetivos FF practicamente anula la opcion de angulares potentes, incluso un ojo de pez se convierte en un angular normalucho casi rectilineo.
Sin embargo, si lo que buscas es lo contrario, poca PDC, trabajar con recorte 2X solo te obliga a colocar la camara mas lejos para igualar angulo de vision, obteniendo el mismo desenfoque que en FF.
Sobre calidad de video yo me decantaria por Panasonic si se va a usar profesionalmente, pero tambien miraria la A7s de primera generacion, que en entorno profesional puede ser mas interesante.
En el hilo de la oly omd 10 III puse un enlace de eoshd soble el video 4k de la misma. Si como dices vas bien con tus objetivos puede ser lo que buscas. Le falta entrada micro, pero supongo que lo harás con grabadora externafansteam escribió:templario escribió:Objetivos ff con la gh5s y no vas a usar adaptadores con lentes?
Usare adaptadores normales, sin optica
templario escribió:En el hilo de la oly omd 10 III puse un enlace de eoshd soble el video 4k de la misma. Si como dices vas bien con tus objetivos puede ser lo que buscas. Le falta entrada micro, pero supongo que lo harás con grabadora externafansteam escribió:templario escribió:Objetivos ff con la gh5s y no vas a usar adaptadores con lentes?
Usare adaptadores normales, sin optica
https://www.eoshd.com/2018/10/the-absol ... s-for-500/
Has acertado![emoji16] Habrá poco mejor y mas carofansteam escribió:Pedi la GH5s por:
- bien conocida y comprobada
- disponibilidad
- 240 fps vs 120 (no los necesito pero mejor tenerlo)
- HDMI grande (va bien para grabadora externa)
- gran variedad de LUTs disponibles
- muchisima ayuda y tutoriales en los foros
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados