Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
NarCus escribió:Està tecnología seguro que va a hacer mucha pupa en breve, y no hay cama para tanta gente.
Pensé que por arriba sólo quedarían las FF, pero Fuji viene fuerte con el formato Medio.
Por abajo veremos quién se queda, si micro 4/3 o APS-C. O quizás sólo los smartphones?
ulises escribió:NarCus escribió:Està tecnología seguro que va a hacer mucha pupa en breve, y no hay cama para tanta gente.
Pensé que por arriba sólo quedarían las FF, pero Fuji viene fuerte con el formato Medio.
Por abajo veremos quién se queda, si micro 4/3 o APS-C. O quizás sólo los smartphones?
Si hay algo que el software no puede hacer es cubrir las carencias ergonómicas del móvil, y siempre habrá gente que prefiera el manejo de una auténtica cámara. Pero estoy de acuerdo contigo: queda por ver cuántos aguantan el tirón de la telefonía, que se comerá más pastel del que ya come.
¡Un saludo!
rafa1981 escribió:Pronto seremos como los de los discos de vinilo ahora.
Pablo Valido escribió:ulises escribió:NarCus escribió:Està tecnología seguro que va a hacer mucha pupa en breve, y no hay cama para tanta gente.
Si hay algo que el software no puede hacer es cubrir las carencias ergonómicas del móvil, y siempre habrá gente que prefiera el manejo de una auténtica cámara. Pero estoy de acuerdo contigo: queda por ver cuántos aguantan el tirón de la telefonía, que se comerá más pastel del que ya come.
¡Un saludo!
Totalmente de acuerdo. Mi duda es que los más jóvenes que comiencen en la fotografía con el móvil, igual nunca les interesará tener una cámara entre las manos. Es posible que en unos años los que salgamos a la calle con una cámara, poco menos que nos verán como a los que hoy vemos con una gran cámara de placas
Mario Inoportuno escribió:Lo más curioso es que, como comenté en otro hilo, había una compañía que lo tenía a huevo: Samsung. Todos sabemos cómo acabó su división de cámaras. Por otro lado Sony ha tenido durante años la posibilidad de comprar apps para las cámaras, yo de hecho tengo un par que uso mucho. Sin embargo leo que se los nuevos modelos de cámaras ya no soportan esa posibilidad. ¿Por qué?
No sé, tal vez el usuario de cámaras de fotos es en realidad muy conservador y ve con desconfianza esos avances.
Mario Inoportuno escribió:Yo sigo manteniendo mi tesis: el fotógrafo medio es muy "siglo XX". Sólo hay que ver la década de turra que nos "han dado" a los sinespejistas a cuenta del visor electrónico, como para meter control de la profundidad de campo por software o algo similar.
Mario Inoportuno escribió:Yo sigo manteniendo mi tesis: el fotógrafo medio es muy "siglo XX". Sólo hay que ver la década de turra que nos "han dado" a los sinespejistas a cuenta del visor electrónico, como para meter control de la profundidad de campo por software o algo similar.
Pablo Valido escribió:ulises escribió:NarCus escribió:Està tecnología seguro que va a hacer mucha pupa en breve, y no hay cama para tanta gente.
¡Un saludo!
Totalmente de acuerdo. Mi duda es que los más jóvenes que comiencen en la fotografía con el móvil, igual nunca les interesará tener una cámara entre las manos. Es posible que en unos años los que salgamos a la calle con una cámara, poco menos que nos verán como a los que hoy vemos con una gran cámara de placas
Mario Inoportuno escribió: Sólo hay que ver la década de turra que nos "han dado" a los sinespejistas a cuenta del visor electrónico, como para meter control de la profundidad de campo por software o algo similar.
jotae escribió:En dos semanas estaré rodeado de montaña y color ordesanos y me dejaré llevar por la risa floja que me provocará pensar en todo el ruido de la cacharrería, en medio de los inigualables murmullos que me acompañarán.
jotae escribió:Por una vez (y sin que sirve de precedente) discrepo, socio. Eso de la estupidez humana como medida cercana al infinito es algo perfectamente constatable. No hay más que ver la política (plagada de mediocres con "máster" regalado) y muchos comentarios de los foros, que se acercan peligrosamente al infinito en la reiteración del mismo debate a sabiendas de que en ningún caso se rebasará el subjetivismo de la simple opinión personal ("simple", en todas las acepciones del término).
Lo siento, socio... pero soy pesimista como para buscar y encontrar refugio grato como miembro de la Peña "Pa ti la perra gorda", ante la capacidad argumental que nos rodea. O, dicho de otro modo: echo de menos a un Labordeta que envíe al guano a tanta gaviota que se refocila en su hábitat natural.
En dos semanas estaré rodeado de montaña y color ordesanos y me dejaré llevar por la risa floja que me provocará pensar en todo el ruido de la cacharrería, en medio de los inigualables murmullos que me acompañarán. Te echaré de menos, compañero.
Y esto es un off topic de libro. ¡Hala! Recuerdos... de Labordeta.
Guillermo Luijk escribió:jotae escribió:En dos semanas estaré rodeado de montaña y color ordesanos y me dejaré llevar por la risa floja que me provocará pensar en todo el ruido de la cacharrería, en medio de los inigualables murmullos que me acompañarán.
La risa floja le da a cualquiera que te conozca un poco jotae. Tras la breve y pasajera rehabilitación pirenaica no tardarás en ponerte de nuevo a comprar y vender cacharros en tu infinita espiral de incoherencia. Me pregunto si te has parado alguna vez a comparar las cosas que dices con las que haces porque lo que se ve desde fuera tiene tela
Salu2!
jotae escribió:Como comprenderás, no espero ni esperaría que lo entiendas. Ni ahora... ni nunca. Pero el que no se consuela es porque no quiere (sobre todo un tipo que afirma no necesitar trabajar para vivir... y trabaja en Vodafone ). ¿Y tú me hablas de "incoherencia"? Bueno... al menos ya es cierto, en mi caso, que no necesito trabajar para vivir. Y sin tantas alharacas.
Evidentemente, quienes me conocen... me respetan. Como yo a ellos. No es tu caso. Tal vez porque estoy muy lejos de ser un líder de patio de colegio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados