Mario Inoportuno escribió:rafa1981 escribió:Tengo la A7 clásica, la compré recién salida y no la pienso cambiar de momento, pero te dejas el fallo de fallos; Yo solo la uso como respaldo digital para ópticas manuales, y aún así sin tener que enfocar entre que le das al botón del obturador y obtura te tomas un colacao.
Es un trasto inútil para pillar "el momento" o hacer fotos de retoños. Da ganas de estamparla contra el suelo. Me fastidió casi todas las fotos callejeras en Cuba que fué la primera vez que la usé; esperaba en una escena callejera a que no hubiese gente solapándose y lo que salía por cámara era otra escena totalmente diferente. Con la 5d no pasaba. Esto si haces este tipo de foto no hay RD ni nada que te lo arregle. Si doy al obturador quiero que en 10ms me tengas la foto.
Untitled by C. Mario del Río, on Flickr
Cudillero by C. Mario del Río, on Flickr
Kite by C. Mario del Río, on Flickr
Longboard by C. Mario del Río, on Flickr
Yo ahí veo gaviotas solapadas sin encuadre ni nada tiradas en tele (ráfaga?), un hombre en barca a 0.5km/h enfocado cerca de infinito con un normal o tele corto, un tipo haciendo kitesurfing a una distancia fija cerca de infinito tirada con tele (ráfaga?), y una foto de una skater preparada tirada en gran angular/ojo de pez probablemente tirada a (ráfaga?).
No es lo que yo entiendo por situaciones con altos requisitos de velocidad. Por fotografía callejera yo entiendo 28-35m con cosas pasando a 1-3m de tí y sin usar ráfaga para pasar desapercibido.